• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Tranquilidad a los fans! La cuenta oficial de One Piece revela el estado de salud de Eiichiro Oda

Hace unos días se comunicó que el autor de One Piece se encontraba enfermo, ahora la cuenta oficial de la serie reveló nuevas noticias sobre su salud.

Eiichiro Oda está mejor de salud, confirma la cuenta oficial de One Piece.

Eiichiro Oda está mejor de salud, confirma la cuenta oficial de One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Oct 2020 | 18:57 h

Hace unos días se anunció que Eiichiro Oda, el autor de One Piece se enfermó y se vio obligado a tomar un descanso de dos semanas. Por primera vez en mucho tiempo el mangaka se enfermaba y los fans estaban asustados, pues temían por su salud. La noticia fue revelada por la revista Weekly Shonen Jump.

PUEDES VER: ¿DRAGON BALL, NARUTO O ONE PIECE? DESCUBRE CUÁL ES EL ANIME MÁS POPULAR EN EL MUNDO

aweita.pe

Todo el fandom japonés y extranjero le deseó una pronta mejoría, aunque seguían preocupados, pues no dieron detalles de qué enfermedad tenía o que le había ocurrido exactamente. No obstante, ahora pueden estar tranquilos porque los mugiwara volverán con su número 46 con una portada y páginas a color.

La cuenta oficial de Twitter de One Piece hizo una publicación para tranquilizar a los fans. Según las palabras escritas por el editor -quien una vez más se disculpa por la ruptura del mangaka- no solo confirma el regreso del manga en dos semanas, sino que también anuncia que Oda está mejor de salud.

Aviso. ONE PIECE estaba programado para ser publicado en WSJ # 44, pero debido a una enfermedad repentina que dejó al autor en malas condiciones físicas, la serie estuvo ausente. Eiichiro Oda ahora se ha recuperado y reanudará la serialización en WSJ # 46. Gracias por su comprensión.

Aunque no dio más detalles sobre lo que sufrió el autor, al menos los fanáticos están tranquilos porque no era nada grave. Esperemos que no vuelva a descuidar su salud y tome merecidos descansos, pues Oda siempre se esfuerza por darnos un capítulo cada semana.

NO TE VAYAS SIN LEER: ACTRIZ DE LUFFY CONFIESA QUE NUNCA HA LEÍDO ONE PIECE ¿NO LE GUSTA?