• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de voz de Haikyuu!! da positivo para COVID-19 y preocupa a los fans

El día de hoy se informó que un actor de voz de Haikyuu!! dio positivo para coronavirus.

Actor de voz de Haikyuu!! da positivo para COVID-19 y preocupa a los fans

Actor de voz de Haikyuu!! da positivo para COVID-19 y preocupa a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Oct 2020 | 12:36 h

Haikyuu!! es una delas series más famosas en lo que al anime se refiere. La obra de Haruichi Furudate comenzó a publicarse en febrero de 2012, finalizando la historia en julio de 2020. Desde su inicio, esta obra ha gozado de mucha popularidad y se convirtió en una de las series emblemáticas de la revista Weekly Shonen Jump.

Por otro lado, hasta el momento su versión animada cuenta con un total de tres temporadas y una cuarta llamada Haikyuu!! To the Top, que se estrenó en enero de este año y la segunda parte de esta hizo su estreno hace pocos días. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DR.STONE LANZA UN DESPETRIFICANTE VIDEO JUNTO A SNICKERS (VIDEO)

En un inicio esta cuarta temporada tenía pensado tener un total de 25 capítulos, sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 que se originó este año, tuvo que dividirse esta entrega en dos partes. Pero esta no fue la única producción que fue afectada, ya que muchos animes de principio de año tuvieron que posponer sus estrenos para fechas posteriores.

Sin embargo, esta no ha sido la única forma en que la pandemia ha afecta a la industria, ya que hace pocos meses se había dado la noticia que el seiyuu Toshihiko Seiki, quien interpreta a Iruka en Naruto y Muzan en Kimetsu no Yaiba, entre otros, había dado positivo para coronavirus.

El día de hoy se reveló un nuevo informe donde se confirma que otro actor de voz ha dado positivo para coronavirus, después de que se realizara una prueba reciéntenme. Se trata de Masatomo Nakazawa, seiyuu que ha participado en animes como Haikyuu!! y Nobelesse.

aweita.pe

El resultado de la prueba se lo dieron el día de hoy después de que el seiyuu se realizara la prueba antes de un evento que ya tenía programado. Por el momento, Nakazawa se está en cuarentena y recuperándose de la enfermedad, aunque se mencionó que hasta el momento es asintomático.

Se informó que el actor hace pocos días había comenzado a tener dolores estomacales y que poco tiempo después, tuvo que hacerse la prueba para el evento y el resultado fue positivo. 

Nakazawa ha participado como Kenji Futakuchi en Haikyuu!!, Naoki Toyota en Gin no Saji, Tao en Nobelesse y recientemente en el anime Ansanburu Sutazu! Como Tatsumi Kazehaya.

TAMBIÉN PUEDES VER: HAIKYUU!! TO THE TOP REVELA SU NUEVO OPENING PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA CUARTA TEMPORADA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.