• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: El ex campeón mundial Alberto del Río denunciado por secuestro y podría ir a prisión

La exestrella de la WWE, "El Patrón", podría ir a prisión tras ser acusado de secuestro y 4 cargos de agresión.

WWE: El ex campeon mundial Alberto del Río denunciado por secuestro

WWE: El ex campeon mundial Alberto del Río denunciado por secuestro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 12:43 h

El mundo de la lucha libre se conmociona tras darse a conocer que la ex superestrella de WWE Alberto Del Rio fue acusado de secuestro y con otros cuatro cargos de agresión sexual, hoy en San Antonio, Texas.

Según lo reportado por News4SA, Del Río, cuya verdadera identidad es José Alberto Rodríguez, el wrestler y promotor presuntamente secuestró a una mujer en mayo de este año. La víctima aseguró que Del Rio también la agredió físicamente, tras atarla y abusar sexualmente de ella durante varias horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: REY MYSTERIO TENDRÁ SU PROPIA SERIE ANIMADA Y FANS DE WWE SE EMOCIONAN

La presunta víctima contó que Alberto Del Rio se enojó tras acusarla de infidelidad, lo que desencandenó en todos los hechos sindicados contra él. Del Río habría amenazado a la mujer, al decirle que se llevaría a su hijo y "lo dejaría en algún lugar en medio de la calle" si es que ella no se vestía con cierta prenda y bailaba para él.

Las acusaciones contra Del Rio, de 43 años, ha dejado a muchas personas sorprendidas, puesto que la gravedad de los cargos es indignante. Según el periodista Mike Johnson de PWInsider , el luchador enfrenta de 2 a 20 años de prisión, si es declarado culpable de agresión sexual, según lo establecido por la ley estatal de Texas.

aweita.pe

A pesar de que la acusación ya fue hecha, aún no se ha fijado una fecha oficial para el juicio contra Del Rio, quien pagó una fianza para lograr estar en libertad. La suma para evitar la prisión fue de 50.000 dólares, desde que ocurrió el supuesto incidente.

En el pasado, Del Río es recordado por su paso en la WWE desde 2010 a 2014 y de 2015 a 2016. Durante su carrera, el mexicano fue dos veces campeón de la WWE, otras dos veces campeón mundial de peso pesado, dos veces Campeón de Los Estados Unidos, ganó Royal Rumble y también de Money in The Bank.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: ESTUDIANTE ENTRA A CLASES VIRTUALES USANDO MÚSICA DE LUCHADORES Y ASÍ REACCIONA SU MAESTRO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.