• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba llega al mundo del Kpop con esta canción (Video)

Kimetsu no Yaiba invade el mundo del Kpop con este increíble cover de N.Flying.

Kimetsu no Yaiba llega al mundo del Kpop con esta canción (Video)

Kimetsu no Yaiba llega al mundo del Kpop con esta canción (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 12:27 h

Kimetsu no Yaiba fue uno de los gran éxitos del 2019 en la industria del anime, incluso es considerado por muchos como la mejor serie de ese año. La historia de Koyoharu Gotoge inició su serialización en la revista Shonen Jump desde febrero de 2016 a mayo de 2020, contando con un total de 23 tomos.

Sin duda alguna, el anime ayudó mucho a que la serie se hiciera conocida, su animación impecable y su excelente banda sonora, atrajeron la atención de muchas personas a nivel mundial. Por otro lado, su opening fue una de las canciones más escuchadas en Japón, dándole a LISA mayor fama en el país del sol naciente.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA CONTARÁ CON UNA VERSIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS

Gurenge batió muchos récords, contó con un sinfín de descargas en diversas plataformas y fue ganadora de muchos premios no sólo en Japón, sino que también en varias partes del mundo. La belleza de esta canción logró conquistar los corazones de los fanáticos de la serie, que combinada con la hermosa animación de Kimetsu no Yaiba, lograron un explosivo e indiscutible éxito a nivel mundial.

Esto ha ocasionado que existan varias adaptaciones de esta canción, tanto por aficionados al anime, como por profesionales de la música. Una de estas adaptaciones se hizo muy popular hace meses cuando  el ex guitarrista de Megadeth, Marty Freidman, hizo un homenaje a esta canción. El video de esta adaptación fue publicado en la cuenta de oficial de Youtube de Avex Entertainment.

A pesar de que el anime finalizó hace ya un tiempo, los covers de esta canción aún no terminan. El más reciente lo realizó la banda de KPOP N.Flying, y lo publicó a través de su cuenta oficial en YouTube. Esta banda coreana hizo su debut en 2013 y se mantiene vigente hasta la fecha.

El video lleva casi una semana de haberse estrenado y cuenta hasta la fecha con casi 285,000 visualizaciones y sigue creciendo. El estilo de esta adaptación es un poco diferente a la de LISA, pero ha encantado a los fanáticos de la serie, por lo que han dejado muy buenos comentarios en el video de la canción.

Definitivamente el éxito de Kimetsu no Yaiba está muy lejos de terminar, por lo contrario, puede que la próxima semana se vuelva tendencia en todo el mundo, debido al estreno de su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cual se estrena el próximo viernes 16 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: ORICON RANKING: TOMOS DE MANGA MÁS VENDIDOS DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 04 DE OCTUBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.