• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se escucha el doblaje latino de One Piece en Netflix (Video)

¿Un desastre? ¿Un acierto? Los fans dan sus primeras impresiones sobre este nuevo doblaje de One Piece.

Así se escucha el doblaje latino de One Piece en Netflix (Video)

Así se escucha el doblaje latino de One Piece en Netflix (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Oct 2020 | 8:44 h

One piece es sin duda una de las series más conocidas en el mundo del anime y manga, que ha sabido mantenerse en el top de series de animación japonesa durante más de 20 años. Actualmente en el manga se está desarrollando el clímax de la batalla final en el arco de Wano. Mientras que su anime aunque también se encuentra en este arco, guarda una distancia prudencial de capítulos con respecto a su obra original.

Por otro lado, en los últimos años, Netflix ha incrementado significativamente su catálogo en lo que al anime se refiere. Esto se dio gracias a que hizo una alianza con Studio Ghibli, añadiendo a su catálogo varias películas de este estudio de animación. Estas nuevas incorporaciones gozaron de gran aceptación por parte de los usuarios de esta popular plataforma de streaming, por lo que Netflix decidió apostar más por la animación japonesa.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TOP 10 DE LOS PADRES E HIJOS MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DEL ANIME

Una de las licencias que Netflix pudo adquirir fue One Piece, por lo que en junio de este año se añadió esta serie a Netflix en Estados Unidos y Canadá. Muchos usuarios de esta plataforma y fanáticos de la serie se emocionaron por el anuncio, ya que esto significaría que podría llegar en poco tiempo a Latinoamérica.

Y esto sucedió hace un mes, ya que se anunció que uno de los estrenos para este mes de octubre sería One Piece. Esta anime tiene planificado su fecha de estreno para el próximo lunes 12 de octubre. Este lanzamiento contará con la serie en audio original y subtítulos al español y con un nuevo doblaje latinoamericano. Ambas estarán disponibles sin la terrible y criticada censura que tenía la antigua versión de 4Kids.

aweita.pe

Debido a la cercanía de su estreno, el día de ayer se publicaron dos videos donde se mostraba un poco más de este nuevo doblaje al español latino. Los videos fueron lanzados por el canal de Youtube de Cristóbal Sepúlveda y muchos fanáticos no perdieron la oportunidad de comentar sobre este nuevo doblaje.

El primer video que fue lanzado contó con muy buenos comentarios, incluso muchos fanáticos dijeron que la voz de Shanks era perfecta al personaje. Otros dijeron que la voz de Luffy de niño no les agradaba mucho pero que era mejor que la versión anterior.

A pesar de que ese primer video contó con una buena aceptación, su segundo video fue todo lo contrario. En este se puede ver a los primeros integrantes de los Mugiwara cuando estaban haciendo la bandera para la tripulación.

Todos quedaron maravillados con la voz de Zoro y Naomi y dijeron que son muy buenas. Mientras que insistieron que la de Luffy no los convencía del todo pero que con el tiempo se acostumbrarían. Sin embargo, la voz de Usopp se lleno de muchas críticas y no fue del agrado de los internautas.

aweita.pe

Habrá que esperar para ver si deciden cambiar un poco el doblaje de este personaje y así complacer a los fans. Netflix tiene planeado estrenar la saga de East Blue y si el doblaje recibe la aceptación esperada, continuarán con el doblaje de las sagas siguientes.

La serie creada por Eiichiro Oda, que se publica en la Weekly Shonen Jump desde julio de 1997 hasta la fecha. Cuenta hasta el momento con casi 1000 capítulos en su versión impresa, mientras que en su versión anime ya tienen 944 episodios.

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE : SE FILTRAN LOS PRÓXIMOS 3 CAPÍTULOS Y NOS DAMOS UNA IDEA DE QUÉ SIGUE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.