• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime : Capítulo 2 reveló cómo Towa y Setsuna se separon ¿y Sesshomaru?

El nuevo capítulo de la secuela de Inuyasha nos trajo información muy curiosa sobre las hijas de Sesshomaru y también vimos a la hija de Inuyasha.

Hanyo no Yashahime capítulo 2

Hanyo no Yashahime capítulo 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Oct 2020 | 8:14 h

Un nuevo capítulo de la secuela de Inuyasha fue lanzado hoy, con Hanyo no Yashahime y su episodio 2, el cual fue transmitido por Crunchyroll y que reveló más detalles del pasado de Towa y Setsuna, protagonistas del anime.

Las dos hijas gemelas de Sesshomaru no han tenido una vida fácil, ya que cuando tenían 4 años ambas se separaron tras quedar inmersas en un incendio forestal, que casi acaba con la vida de Towa. En ese instante, ella tuvo la mala fortuna de ser enviada al mundo actual, donde fue adoptada por Sota Higurashi, hermano de Kagome.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE INUYASHA DEJÓ UN MENSAJE TRAS ESTRENO DE HANYO NO YASHAHIME

Ambas hermanas eran muy unidas de pequeñas y se notaba un amor increíble entre ambas. Lamentablemente, en la actualidad, parece que no tendremos mucho de ello, ya que Towa es la única que recuerda a su hermana Setsuna.

aweita.pe

En otra parte del capítulo, hemos logrado ver que Setsuna y Moroha combatieron, debido a un malentendido que derivó en la aparición de una yokai ciempiés, la cual quería apoderarse de las Perlas Arcoíris que poseen ambas protagonistas.

aweita.pe

La batalla finalizó con la Mujer Ciempiés capturando las perlas de Moroha y Setsuna, pero con la adición de que las 3 fueron enviadas al Mundo Actual, donde Towa logró ver su misteriosa llegada. Una vez allí, la hija de Sesshomaru detectó a su hermana menor, por lo que ataca a la Yokai Ciempiés, pero su katana es despedazada.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : FAN SE TRANSFORMA EN LA HIJA DE INUYASHA Y KAGOME, MOROHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.