• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Director del anime revela un conmovedor secreto sobre uno de los episodios

El director de Naruto Shippuden reveló un conmovedor secreto que guarda uno de los mini arcos de relleno de la serie.

Naruto: Director del anime revela un conmovedor secreto sobre uno de los episodios

Naruto: Director del anime revela un conmovedor secreto sobre uno de los episodios

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Oct 2020 | 6:44 h

Naruto es un anime y manga que fue publicado durante 15 años seguidos en la revista Weekly Shonen Jump desde septiembre de 1999, convirtiéndose en una de las series más rentables desde sus inicios. Luego de tres años que iniciara la publicación de su manga, su adaptación al anime llegó de la mano del estudio de animación Pierrot. La historia fue dividida en dos temporadas, la primera tuvo como nombre “Naruto”, mientras que la segunda parte llevó como título "Naruto Shippuden”.

Naruto fue un anime que contaba con una gran historia, una banda sonora de lujo y unos openings tan geniales, que todo fan de la serie canta hasta el día de hoy. Debido a todo esto, la serie del “ninja rubio” logró atrapar al público alrededor del mundo y cosechar una gran cantidad de seguidores, que recuerdan con gran cariño esta serie hasta el día de hoy.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TOP 10 DE LOS PADRES E HIJOS MÁS FUERTES DE LA HISTORIA DEL ANIME

A pesar de que la primera parte de Naruto gozó de mucha popularidad e hizo que los fanáticos se engancharan con el manga, su segunda parta ha sido blanco de muchas críticas por varios año, incluso debido a esta parte Naruto se ganó el famoso apodo de “Relleruto”.

Aunque Naruto Shippuden haya tenido muchos capítulos de relleno, existieron algunas curiosidades interesantes en alguno de estos capítulos. Recientemente fue el aniversario 21 de la serie del anime, por lo que el día de ayer, uno de los directores de Naruto Shippuden reveló un pequeño secreto que existe en una de los mini arcos de relleno.

aweita.pe

Osamu Kobayashi fue uno de los directores que tuvo esta serie, él estuvo a cargo del mini arco que hubo entre los capítulos 480 y 483, denominado Días nostálgicos. A través de su cuenta de Twitter, el director hizo una revelación de uno de los diálogos que hubo entre el recordado Tercer Hokage y nuestro rubio protagonista.

aweita.pe

Sobre esto dijo lo siguiente: 

"Cuando dirigí la serie de Naruto (aunque hayan sido sólo cuatro episodios), pensé y decidí insertar una escena en la que el protagonista se encuentra con el tercer Hokage. Esa historia de la estrella que el Hokage le dice a Naruto que estaba en en realidad, una anécdota que me contó mi padre cuando era más joven. Para esto, de hecho, agregué el nombre de mi padre en los créditos de colaboración al guión. Cuando mi padre aún era un niño, podía ver las estrellas brillar en la noche incluso en Tokio".

aweita.pe

Este fue un lindo homenaje de parte del director hacia su padre, que de seguro muchos fanáticos de la serie apreciarán mucho después de saber la historia detrás de estos capítulos.

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS LEEN MANGA LEGAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.