• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : Ladrones roban mangas en tienda y peligro continúa

La popularidad del trabajo de Kimetsu no Yaiba es tal que los robos continúan en tiendas donde venden la obra ¿qué pasó esta vez?

Kimetsu no Yaiba : Ladrones roban mangas en tiendas y el peligro continúa

Kimetsu no Yaiba : Ladrones roban mangas en tiendas y el peligro continúa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 12:52 h

Kimetsu no Yaiba es un manga y anime muy popular en todo el mundo, prueba de ellos es que cada día continúan aumentando las ventas de todos sus productos, desde la obra impresa hasta las entradas para ver su película en los cines.

Con más 100 millones de copias vendidas de su manga, Kimetsu no Yaiba está en otro nivel en cuanto a popularidad, lo que lamentablemente también trae episodios tristes o lamentables, ya que muchos robos se están suscitando a causa de malas personas que están robando los mangas.

aweita.pe

Muchas tiendas llevan ya muchos meses sufriendo el robo de muchos de los tomos de Kimetsu no Yaiba, un fenómeno que ha dejado a muchos atónitos. Como se recuerda, antes de la pandemia, las personas iban frenéticamente a comprar sus nuevos tomos de la serie, lo que entre otras cosas generó falta de stock y largas colas.

Ahora, un nuevo episodio negativo se ha escrito con el asalto al spa "Onser no Mori", donde de un momento a otro se reportó que más de 20 tomos de manga fueron robados, aún cuando este material había sido reservado para ciertos clientes.

La tienda lanzó un comunicado en sus redes sociales invitando cordialmente a los ladrones a devolver las copias robadas. Este hecho se viralizó tras ser compartido por muchos fans en Twitter, que generó una inesperada campaña de apoyo.

Los fans se reunieron en poco tiempo para enviar una sorpresa de 7 cajas llenas de mangas de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, para un total de unos 190 volúmenes. Una de las cajas tenía una carta con un mensaje que decía: "El placer de conocerla. Vi lo que pasó gracias al anuncio de Twitter.
"En un mundo incompleto, necesitamos el amor más que la ira". Este es uno de mis modismos favoritos. Si las copias no regresan, espero que todos podamos unir fuerzas".

La intención de los fans era abastecer nuevamente a la tienda que fue asaltada, tras no denunciar a los ladrones y darles la oportunidad de devolver lo robado.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA Y TIENE LA PORTADA DE ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.