• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Hunter x Hunter vuelve? Un mensaje misterioso podría ser el anuncio que tanto esperábamos

Un ex editor de la Shonen Jump publicó el día de hoy un misterioso mensaje sobre el regreso de una serie.

¿Hunter x Hunter vuelve? Un mensaje misterioso podría ser el anuncio que tanto esperábamos

¿Hunter x Hunter vuelve? Un mensaje misterioso podría ser el anuncio que tanto esperábamos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Oct 2020 | 16:06 h

La revista Weekly Shonen Jump es sin dudas la más exitosa en lo que al shonen se refiere. Esta pertenece a la editorial Shueisha y cuenta con una larga lista de mangas exitosos que se publicaron en ella. Desde la famosa serie Dragon Ball hasta el último gran éxito Kimetsu no Yaiba, son algunas de las historias que esta revista nos ha traído semana tras semana.

Si eres un fanático de esta revista, podrás darte cuenta que últimamente no cuenta con grandes series nuevas en su lista de publicación. Incluso este año ha tenido que cancelar muchas de sus series más recientes, entre esas se encontraba la nueva obra de Masashi Kishimoto, autor de Naruto.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PERÚ EN EL TOP 10 DE PAÍSES QUE MÁS USAN APLICACIÓN MANGA PLUS

Por otro lato, este año hemos sido testigos del final de varias de sus exitosas series, lo que ha complicado aún más a la revista. Hasta el momento, ninguna de sus nuevas incorporaciones cuenta con un sólido grupo de fans. Por lo que últimamente ha estado tratando de impulsar las series nuevas que cuentan con mayor aceptación por parte del público.

Además, uno de los ex editores de la revista comentó que una nueva serie está por iniciar luego de una larga ausencia. Esto ha intrigado mucho a los fanáticos por lo que han comenzado publicar varias teorías sobre este tema. 

Como comentamos anteriormente, la revista pasa por un delicado momento, por lo que los ejecutivos están tomando algunas medidas al respecto. Debido a esto, esta tratando de traer de vuelta a algunos autores de sus series más famosas. Algunos especulan que se puede tratar de Mitsutoshi Shimabukuro, autor del famoso manga Toriko, Yusei Matsui, creador de Ansatsu Kyoshitsu o el famoso autor de Bleach, Tite Kubo.

Además el editor comentó que esta serie iniciaría a principios de 2021. Hasta el momento no se sabe con certeza si es una nueva serie de un mangaka conocido o es el tan esperado regreso de Hunter x Hunter.

Recordemos que a inicios de esta semana, se inició el rumor de su regreso, debido a que en el número 46 de la famosa revista se publicó nueva información sobre Hunter x Hunter. En este se anunció el lanzamiento de nuevos artículos coleccionables de la serie, pero también se habló de otro gran anuncio que se hará en el siguiente número de la revista.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CRECE LA EMOCIÓN POR LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.