• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: El creador dijo que habrá un anuncio muy importante próximamente

El autor del My Hero Academia dejó un mensaje secreto en su comentario semanal en la Shonen Jump.

My Hero Academia: El creador dijo que habrá un anuncio muy importante próximamente

My Hero Academia: El creador dijo que habrá un anuncio muy importante próximamente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Oct 2020 | 8:21 h

My Hero Academia es una de las series que más ha encantado a los fanáticos de la animación japonesa. Desde que las aventuras de Deku y sus amigos comenzaron su versión animada en la temporada de primavera de 2016, esta historia ha logrado llegar a los corazones de los espectadores y de esta manera ganarse cada vez más fanáticos.

No por nada, lleva hasta el momento un total de cuatro temporadas de anime y una quinta en proceso que se estrenará el próximo año. El anuncio de esta cuarta temporada se dio hace algunas semanas en la Weekly Shonen Jump. Esta revista publica esta serie desde julio de 2014 y su manga cuenta hasta el momento con un total de 28 tomos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SABÍAS QUE NARUTO SE ENCUENTRA EN EL NIVEL NINJA MÁS BAJO A PESAR DE QUE ES HOKAGE?

La saga actual del manga está que “arde”, ya que se está desarrollando la batalla entre la Liga de Villanos y los Héroes. Los últimos capítulos de esta serie han sido una montaña rusa de emociones, ya que hemos sido testigos de épicos enfrentamientos, como también del crecimiento de personajes importantes de la serie.

Actualmente en el manga se va a desarrollar una pelea que todos los fanáticos hemos estado esperando desde hace ya un tiempo. Se trata del enfrentamiento entre Uraraka y Toga. Todos los fanáticos de la serie quedaron muy emocionados por el enfrentamiento que se viene, pero sintieron una gran desilusión al enterarnos que la siguiente semana My Hero Academia se tomaría una pausa y regresaría en el número 48 de la Shonen Jump.

aweita.pe

La semana de descanso tomada por Horikoshi no sorprendió a los fans, ya que se ha vuelto un poco usual que haga este tipo de pausas. Sin embargo, hace pocos minutos se publicaron los comentarios semanales de los mangakas de la Shonen Jump, a través de Viz Media.

Este comentario fue particularmente interesante, ya que hizo una revelación que dejó a los fanáticos con el “hype” por los cielos y con mucha intriga por saber la verdad detrás del mensaje de esta semana. Horikoshi escribió lo siguiente:

aweita.pe

“Lo siento mucho por la pausa de My Hero Academia de la próxima semana. No puedo revelar el contenido todavía, pero sé que he estado dibujando muchas cosas últimamente. ¡Un anuncio debería llegar pronto!” 

Hasta el momento no se sabe más detalles acerca de este comentario, por lo que aún no sabemos si se trata un nuevo anuncio relacionado con una nueva película para el anime o algo nuevo para el manga. Pero tan pronto como sepamos alguna novedad sobre esto, te lo contaremos de inmediato.

TAMBIÉN PUEDS VER: RANMA 1/2: ¿QUÉ PASARÍA SI RANMA SE EMBARAZA SIENDO MUJER?, LA AUTORA RESPONDE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.