• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

ESPN se vuelve viral al hacer broma a un equipo profesional con My Hero Academia

Conocida cadena de deportes hizo un meme de My Hero Academia luego de que finalizara un partido de béisbol en Estados Unidos.

ESPN se vuelve viral al hacer broma a un equipo profesional con My Hero Academia

ESPN se vuelve viral al hacer broma a un equipo profesional con My Hero Academia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 15:57 h

My Hero Academia es una serie de anime y manga que cuenta con una gran popularidad por parte de los fanáticos de la animación japonesa. La historia de Deku, luchando por convertirse en el mejor héroe como lo fue su ídolo All Might, logró cautivar los corazones de miles de fans alrededor del mundo.

Desde que se inició la transmisión de su anime en 2016, esta serie ha ido incrementando su popularidad, contando hasta el momento con cuatro temporadas de anime y una quinta en desarrollo que hará su estreno en la temporada de primavera del próximo año.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIFEST, EL NUEVO SERVICIO DE STREAMING PARA LOS FANS DEL ANIME

Es indiscutible la popularidad de esta serie, ya que aunque no hayas visto o te guste esta serie, reconoces a sus protagonistas. Este anime ha llegado a estar tan presente en tantos lugares, que incluso hace unos días, la famosa cadena de televisión ESPN compartió un meme en su cuenta de Twitter, usando a Deku como protagonista.

Esto se dio luego de que el equipo de béisbol de Atlanta Braves, tuviera un partido de postemporada que los fanáticos quisieran olvidar. Muchos aseguran que la imagen de Deku representa muy bien la angustia que sienten los fanáticos de este equipo norteamericano.

El partido era la conclusión de la Serie Mundial de béisbol entre los Atlanta Braves de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles. Y la cadena deportiva pensó que Deku podía plasmar de mejor manera la tristeza y angustia de los fanáticos al ver que su equipo una vez más no pudo sostener un resultado y ganar.

Los seguidores de este equipo comentaron que realmente los representa esta imagen y se lamentaron por la terrible derrota en el partido. Mientras que otros sólo se limitaban a comentar sobre ese penoso partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¡CONFIRMADO! RIN ERA LA MUJER ATRAPADA EN EL ÁRBOL SAGRADO Y ASÍ SE VE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.