• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

CLAMP (Sakura Cardcaptor) regresa al anime con su primera obra maestra, Tokyo Babylon (Video)

Las creadoras de Sakura Cardcaptor regresan en el 2021 al mundo del anime, con su primera obra Tokyo Babylon.

CLAMP (Sakura Cardcaptor) regresa al anime con su primera obra maestra, Tokyo Babylon (Video)

CLAMP (Sakura Cardcaptor) regresa al anime con su primera obra maestra, Tokyo Babylon (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 13:22 h

La legendaria y primera gran obra de las CLAMP (creadoras de Sakura Cardcaptor), Tokyo Babylon regresa en el 2021 con una nueva adaptación de anime, después de 30 años de su publicación. Esta gran obra ha logrado vender más de 100 millones de copias en todo Japón, por lo que cuenta con una gran acogida en este país.

Esta obra tuvo una adaptación al live action en 1993 y tuvo como título “Tokyo Babylon 1999 - La película”. Mientras que su primera adaptación al anime vio la luz en 1992 y 1994, con dos ovas y estuvo a cargo de Madhouse.

aweita.pe

JOVEN PERUANA SE GRADÚA COMO LICENCIADA CON TESIS DE SAKURA CARDCAPTOR

El anuncio de esta nueva adaptación se dio el día de ayer y llevará como título “Tokyo Babylon 2021” y estará a cargo del estudio de animación GoHands. Este estudio ha estado a cargo de otras series como K (ambas temporadas), W’z, Coppelion, entre otras.

Hasta el momento, se nos ha mostrado una ilustración donde se puede ver a una Tokio nocturna y al protagonista de esta historia. Esta nueva historia será modernizada, ya que se ambientará en el año de 2021.

Sinopsis de Tokyo Babylon

“Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?”

Tokyo Babylon es un trabajo original de CLAMP, que es llamado también como la primera obra maestra de estas mangakas. Se serializó desde 1990 hasta 1993 en las revistas South y Monthly Wings, de la editorial Shinshokan.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE KIMETSU NO YAIBA, NARUTO Y SHINGEKI NO KYOJIN, INVADEN LAS VOTACIONES DEL PLEBISCITO EN CHILE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.