• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kishimoto revela que elegir a la pareja de Naruto le ocasionó conflictos matrimoniales

El creador de Naruto tuvo problemas con su esposa por elegir a la pareja de Naruto, pues ella quería que se quedara con otra chica de la serie.

El creador de Naruto cuenta cómo elegir entre Sakura o Hinata le causó problemas familiares.

El creador de Naruto cuenta cómo elegir entre Sakura o Hinata le causó problemas familiares.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Oct 2020 | 22:25 h

Masashi Kishimoto es uno de los mangakas más populares de la industria gracias a su obra 'Naruto', la cual hoy en día es una de las franquicias más grandes de Japón. Si bien el autor goza de una gran popularidad, lo que nunca imaginó es que su trabajo lo metiera problemas con su esposa.

Aunque Naruto es un anime shonen y está centrado en las peleas y otro temas relacionados, también hay un poco de romance, y es aquí donde el fandom hizo un alboroto en lo que se refiere a las parejas. Cuando se reveló que el protagonista se quedó con Hinata Hyuga, muchos fanáticos no estuvieron de acuerdo, incluida la propia esposa de Kishimoto.

PUEDES VER: ABUELA FAN DE NARUTO TE ENSEÑA CÓMO HACER EL “CHANCLETAZO NO JUTSU” Y SE HACE VIRAL (VIDEO)

aweita.pe

Según el autor, había provocado una 'ruptura' en su propia casa debido a que su esposa estaba muy molesta porque Naruto no se quedó con Sakura, por lo que se quejaba constantemente con él. Una forma de apaciguar la situación, fue decirle que ella era el modelo de 'Hinata', sin embargo no se lo creyó del todo.

Por otro lado, incluso las mismas mujeres que conformaron parte del staff del estudio anime a cargo, también estaban molestas porque Naruto no se quedó con su compañeros del Equipo 7. Y sí así estaban personas cercanas al mangaka ¿Se imaginan a todo el fandom que estaba a favor de este shippeo?

aweita.pe

Estas declaraciones de Masashi Kishimoto se dieron a conocer en una actividad en Nueva York y data del año 2015.

NO TE VAYAS SIN LEER: NARUTO: DOS JÓVENES SE VUELVEN VIRALES TRAS CORRER COMO EL NINJA SOBRE LAS AGUAS DEL MAR