• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: El secreto mejor guardado de Nezuko por fin es revelado

El manga y anime de Kimetsu no Yaiba acaba de soltar un secreto que nadie conocía acerca de la hermana de Tanjiro, Nezuko y debes saberlo.

Kimetsu no Yaiba: El secreto mejor guardado de Nezuko por fin es revelado

Kimetsu no Yaiba: El secreto mejor guardado de Nezuko por fin es revelado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Nov 2020 | 11:14 h

Kimetsu no Yaiba es el anime y manga más candente en la actualidad, después de todo, la serie sigue vendiendo su versión impresa como si no hubiese mañana y viene rompiendo récords en las salas de cine con su film Kimetsu no Yaiba: Infinity Train.

En medio de todos estos récords de ventas, Kimetsu no Yaiba ha revelado unas curiosidades sobre la protagonista femenina de esta obra: Nezuko Kamado, hermana de Tanjiro.

aweita.pe

Tras el primer capítulo de Kimetsu no Yaiba, muchos fans se encariñaron mucho con los hermanos Kamado y es que Nezuko resultó ser de lo más tierna y adorable que muchos podrían imaginar.

La humana transformada en demonio dio muchos momentos gags y también conmovedores, pero un detalle que muchos deseaban saber era cuánto medía de altura, y es que su tamaño se iba modificando de vez en cuando.

aweita.pe

En el transcurso de la historia nunca llegamos a saber esto, pero cuando finalmente Nezuko vuelve a ser humana, podemos ver su estatura definitiva, tras los años que pasaron desde que Muzan atacó a su familia y ahora tenemos la respuesta oficial.

En los extras de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos damos cuenta que Nezuko mide 1 metro con 53 centímetros, un hecho muy curioso y es que en la vida real, su actriz de voz, Akari Kito, es igual de alta y esto parece haber sido un pequeño homenaje hacia ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 134: LA BATALLA FINAL EMPIEZA Y EL HIJO DE HISTORIA Y ¿EREN? ESTÁ NACIENDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.