• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TOP 5 de parejas de anime escogidas por los fans del BL

Estas son las 5 parejas del anime que más les encanta a los fanáticos del BL.

TOP 5 de parejas de anime escogidas por los fans del BL

TOP 5 de parejas de anime escogidas por los fans del BL

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 15:23 h

Los géneros en el mundo del anime y manga son muy extensos y entre todos ellos existe uno en particular que cuenta con un gran fandom, no sólo en Japón, sino que también en todo el mundo, estamos hablando de los fanáticos de las serie Boys Love o BL.

Este tipo de fanáticos usualmente emparejan a personajes masculinos, que muchas veces en la serie original no tienen una relación amorosa, pero que debido a ciertas actitudes y escenas, estos fanáticos comienzan a imaginar un relación amorosa entre estos personajes.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HAYAO MIYAZAKI CRITICA A ACTRICES DE ANIME POR TENER “VOZ COQUETA”

Además, existen historias netamente BL, que están enfocados en contar una historia sobre una relación homosexual masculina. 

Si eres fanático de este tipo de historias, el día de hoy ten traemos 5 parejas del anime que son las más queridas por los fanáticos del BL y que les encantaría que en un futuro se hagan realidad.

Light Yagami y L - Death Note

aweita.pe

Una de las rivalidades más memorables del anime hacen su aparición en esta lista, estamos hablando de Light y L de Death Note. El enfrentamiento entre ambos mantuvo en vilo a muchos fanáticos en todo el mundo. Su relación era tan “especial” que fue inevitable que muchos fanáticos del BL no los emparejaran y dejaran a Misa a un lado, como interés amoroso de Light.

Saitama y Genos - One Punch Man

aweita.pe

La devoción que siente Genos por su maestro ha dado pie a que los fanáticos del BL los emparejen y sean una de sus parejas favoritas. Y es que Genos muchas veces cumple el rol del estereotipo de esposa ocupada, ya que él es el que se encarga de mantener todo en orden en la casa del protagonista.

Gintoki y Hijikata - Gintama

aweita.pe

Gintoki y Hijikata por lo general siempre pasan discutiendo, debido a la rivalidad que existe entre ambos en la serie. Sin embargo, en varias ocasiones debido a circunstancias extrañas han tenido que unir fuerzas y trabajo hombro con hombro. Esta relación de “amor/ odio” ha llevado a esta pareja a ser una de las favoritas de los fans del BL, incluso ha sido portada de varios mangas de este tipo.

Kurama y Hiei - Yu Yu Hakusho 

aweita.pe

Esta pareja ha gozado de gran popularidad desde la década de los 90, cuando su anime estaba en transmisión. Desde entonces estos chicos se han ganado el corazón de muchos fanáticos del BL, ya que su relación muchas veces se veía que iba más allá de una simple amistad. Además, la apariencia física de Kurama le daba un plus, ya que muchas veces lo confundían con una mujer debido a su belleza.

Haruka y Makoto - Free!

aweita.pe

Si eres fanático del BL, Free! es una de las historias que has visto religiosamente. Y tal vez concuerdes con nosotros que la relación entre Haruka y Makoto era una de las más íntimas y especiales que existían en la serie. En varias ocasiones vimos como Makoto procuraba cuidar mucho de Haruka y por lo general tomaban desiciones junto, confiando mucho uno en el otro.

TAMBIÉN PUEDES VER: DIRECTOR ASEGURA QUE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA "PERJUDICA" AL CINE JAPONÉS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.