• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu no Taizai "Next Generations" ya tiene fecha de publicación

La secuela de Nanatsu no Taizai ya tiene fecha de estreno en la Shonen Magazine.

Nanatsu no Taizai

Nanatsu no Taizai

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Nov 2020 | 7:56 h

Como lo leíste, la secuela Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi llegará en los próximos meses a su publicación en la revista Weekly Shonen Magazine

Este anuncio de dio a conocer en redes sociales hace pocas horas, junto a la fecha del lanzamiento de su cuarta y última temporada del anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NANATSU NO TAIZAI ANUNCIÓ LA FECHA DE SU CUARTA TEMPORADA DE ANIME

Esta nueva entrega comenzará su serialización en el número 8 de 2021 de la revista Shonen Magazine, es decir, en el número que se lance el 27 de enero de 2021. Sin embargo, como es costumbre, nosotros podremos ver los spoilers del capitulo unos días antes del lanzamiento oficial.

En el mes de marzo se había anunciado esta nueva historia, junto con varios bocetos de lo que será este nuevo proyecto. En él se pudimos ver a varios personajes de la serie clásica junto a algunos personajes que los fanáticos no pudieron identificar.

aweita.pe

Nanatsu no Taizai: Mokushiroku no Yon-kishi ( Nanatsu no Taizai: Los jinetes del Apocalípsis) contará la historia del hijo de Meliodas y Elizabeth, el pequeño Tristan. Este personaje no es nuevo, ya que hizo su apariciones el capítulo final del manga.

aweita.pe

Aunque no se hayan dado mayores detalles sobre la trama de esta secuela, podemos darnos una idea de lo que se vendrá, ya que Nakaba se ha inspirado en las historias del Rey Arturo para la creación de esta serie. Cosa que hasta el final sigue siendo igual, ya que el protagonista será Tristán, un personaje clásico de estas historias.

También, en uno de los capítulos especiales, pudimos ver a Lancelot, el hijo de Ban y Elaine, por lo que es seguro que aparezca en esta nueva historia. Los hijos de los protagonistas de la serie clásica son miembros de la famosa mesa redonda del Rey Arturo, por lo que esta serie podrá contar esta parte de la historia del famoso rey.

Habrá que esperar unas semanas más para saber un poco más sobre cuál será la historia de esta nueva serie, además, ver si Nakaba nos logra sorprender y borrar un poco el mal sabor de boca que dejó el último arco de esta historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.