• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia rindió tributo al Joker de Joaquin Phoenix en último capítulo

El nuevo capítulo de My Hero Academia trajo consigo una perturbante escena donde pudimos ver destellos del Joker de Joaquin Phoenix, algo que emocionó a fans.

My Hero Academia rindió tributo al Joker de Joaquin Phoenix en último capítulo

My Hero Academia rindió tributo al Joker de Joaquin Phoenix en último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 20:13 h

El capítulo 290 de My Hero Academia nos trajo de los mejores momentos en la historia de Kohei Horikoshi, puesto que por fin se reveló un gran misterio que guardaba el manga desde sus inicios y al mismo tiempo rindió tributo al Joker de Joaquin Phoenix, el cual dio mucho de qué hablar hace meses.

Como bien notaron varios fanáticos de My Hero Academia, Dabi parece haber actuado haciendo la famosa "Joker Stairs Dance", un baile que el villano realizó en una escalera dejando muchos memes y comentarios diversos.

Inmediatamente rebautizado como Dabi's Dance (Danza de Dabi) por los fanáticos que acudieron en masa a las redes sociales, el baile de Dabi parece respetar perfectamente los gestos de la contraparte del Joker. ¿Será que Kohei Horikoshi quiso rendir homenaje a la actuación sublime de Joaquin Phoenix en el Joker?, bueno es una gran posibilidad y no sería la primera referencia del mangaka a los cómics y cine de superhéroes.

aweita.pe

Como se recuerda, en la cinta del Joker, el payaso realizó su baile después de finalmente liberarse de cualquier tipo de ética moral...En cambio, Dabi se liberó de una pesada carga que llevaba sobre sus hombros. El miembro de la Liga de Villanos por fin pudo revelar su verdadera identidad y su plan para acabar con Endeavour, su padre quien lo maltrató de pequeño.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: SE REVELA QUE CREADORA DEL MANGA ES UNA MUJER Y MALOS "FANS" LA ATACAN POR ELLO

¿Qué les parece esta interesante referencia?