• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Ahora puedes ser un Metapod mientras descansas luego del trabajo con ingenioso saco

Un saco para dormir al estilo de Pokémon ha causado sensación entre los fans, puesto que sería la opción ideal para descansar como un Metapod.

Pokémon: Ahora puedes ser un Metapod mientras descansas luego del trabajo con ingenioso saco

Pokémon: Ahora puedes ser un Metapod mientras descansas luego del trabajo con ingenioso saco

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Nov 2020 | 17:11 h

Premium Bandai, la conocida tienda online, tiene un nuevo artículo que encantará a todos los fans de la franquicia Pokémon y se trata de un saco de dormir en forma de Metapod, una de las formas más originales de descansar un rato.

En la larga serie de Pokémon, difícilmente podremos olvidar a Metapod, uno de los Pokémon más conocidos y que por años queda grabado en la mente de los amantes del anime, después de todo fue de los primeros Pokémon de Ash y motivos de memes.

aweita.pe

Ahora, el Pokémon viene a destacarse en un bolso para dormir, tal como si estuviese haciendo su famosa movida de "Endurecer" o "Fortalecer", pero pese a todo este ser nunca se mueve, algo que lo ha hecho motivo de muchos chistes. Sin embargo, Bandai aprovecha esa inexpresividad y pasividad de Metapod para su nuevo producto.

El producto denominado " Metapod del que ciertamente no querrás salir ", tiene una forma triangular tal como el Pokémon, lo que lo hace curioso para poder reposar en él, pues aporta una pose diseñada específicamente para descansar y sin una apertura para brazos y piernas.

aweita.pe

Con este singular producto, sería difícil usar algún móvil o estar jugando con una consola, pero ciertamente contribuye a netamente descansar, tal vez siendo esto su verdadera intención.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL CREADOR DE “EL VIAJE DE CHIHIRO” DICE QUE NO HA VISTO KIMETSU NO YAIBA “TENGO QUE SEGUIR RECOGIENDO LA BASURA”

¿Qué te parece este producto? ¿Te gustaría tener esto en casa? Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.