• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la portada y fecha de lanzamiento del último tomo del manga

El día de hoy se filtró una página de la Shonen Jump donde se muestra la portada del último tomo de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la portada y fecha de lanzamiento del último tomo del manga

Kimetsu no Yaiba: Se filtra la portada y fecha de lanzamiento del último tomo del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 15:57 h

Como sabrás, el día de hoy se comienzan a filtrar páginas de la famosa revista Weekly Shonen Jump y en el número de esta semana nos trae novedades sobe la famosa serie Kimetsu no Yaiba. Si eres fanático del anime y manga, sabrás que la serie de Koyoharu Gotoge finalizó en esta revista el pasado mes de mayo y cuenta hasta el momento con 22 exitosos tomos, que cada semana rompen récords en ventas. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADORES DE MANGA SE DEPRIMEN PORQUE TEMEN NO SUPERAR A KIMETSU NO YAIBA

Aunque esta historia cuenta con un poco más de 20 tomos, esto ha sido suficiente para colocarla en el selecto grupo de mangas que han sobrepasado los 100 millones de copias vendidas. Pero este no ha sido el único logra que ha alcanzando la historia de Tanjiro, ya que hace un par de semanas logró colocar a todos sus volúmenes en los primeros puesto del Oricon Ranking de tomos más vendidos de la semana.

Sin embargo, este récord puede aumentar en las siguientes semanas, ya que el número 50 de la revista Shonen Jump se dio a conocer en una de sus páginas la portada del último tomo de esta serie. Esta portada es protagonizada por los hermanos Kamado, donde los vemos muy sonrientes despidiéndose de todos sus lectores.

El lanzamiento oficial de este tomo 23 y que finaliza la historia de Kimetsu no Yaiba será el 4 de diciembre de este año, justo un día después de que se lancen las reimpresiones de todo los tomos de la serie de Koyoharu Gotoge.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.