• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Se filtra imagen de la película live action de Netflix

Hace pocas horas se filtró en redes una imagen del lugar de rodaje del live action de One Piece, donde se puede ver una embarcación similar al Going Merry.

One Piece: Se filtra imagen de la película live action de Netflix

One Piece: Se filtra imagen de la película live action de Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 15:19 h

One Piece es uno de las series más populares de la historia de la industria del anime y manga, y que muy pronto llegará a Netflix con una adaptación a serie live action. Luego de que esta información saliera a la luz, algunos fanáticos de la obra de Eiichiro Oda mostraron su preocupación al respecto en redes sociales. 

Hace algunos meses atrás te habíamos comentado que accidentalmente Netflix había lanzado el guión del primer episodio de esta nueva adaptación. Muchos fanáticos elogiaron la historia del primer capítulo, mientras que otros creían que se trataba de una broma pero, luego de que esto sucediera, Netflix comenzó a eliminar las publicaciones que hacían referencia a este tema, lo que hizo pensar a todos de la veracidad del guión.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE KIMETSU NO YAIBA PODRÁ SUPERAR EN VENTAS HISTÓRICAS AL IMBATIBLE ONE PIECE?

Hasta el momento no se tiene una fecha definitiva para el estreno de esta serie live action, pero se sabe que contará con 10 episodios en su primera temporada. Por otro lado, tampoco se tiene información de los actores que participaran en este proyecto, lo que tiene a los fanáticos expectantes sobre esta producción.

Debido a la pandemia del COVID-19, las grabaciones fueron postergadas y no se ha revelado nueva información importante relacionada sobre este live action. Sin embargo, hace unos días, un usuario en redes sociales confirmó que el rodaje de esta adaptación se está llevando a cabo en Cape Town Studios en Sudáfrica.

Este usuario señaló que en estos estudios se pueden ver tres barcos grandes y algunas áreas con temática similar a las de Logue Town y la villa de Nami. Pero lo que más ha entusiasmado a los fanáticos de One Piece, es la imagen que se reveló el día de hoy hace pocas horas, donde se puede ver un barco similar a la famosa primera embarcación de los Mugiwara, el Going Merry.

aweita.pe

Como puedes ver, este misterioso barco que fue captado en Cape Town Studios, tiene características similares a las de la embarcación de Luffy y compañía. Aunque la foto fue tomada desde una larga distancia, se pueden divisar pequeños detalles que hacen pensar a los fanáticos que ese barco es el Going Merry.

Hasta el momento no se ha confirmado si la foto es oficial o no, pero los fanáticos están emocionados, ya que todo indicaría que las grabaciones del live action se han reanudado finalmente. Pero, sólo queda esperar por un pronunciamiento oficial de Netflix sobre este tema.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE REGRESA AL PRIMER LUGAR DESPUÉS DE VARIAS SEMANAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.