• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 995 : Spoilers anuncian el regreso inesperado de un aliado de Luffy

Los spoilers para el nuevo capítulo de One Piece ya están aquí y las cosas se ponen muy serias con la llegada de un viejo aliado.

One Piece 995 : Spoilers anuncian el regreso inesperado de un aliado de Luffy

One Piece 995 : Spoilers anuncian el regreso inesperado de un aliado de Luffy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Nov 2020 | 14:46 h

One Piece está a tan solo 5 capítulos de su capítulo 1000 y con miras a este logro, el manga de Eiichiro Oda estrena esta semana el capítulo 985 y los spoilers de la aventura de Luffy y compañía ya está disponible.

El capítulo 995 de One Piece se llamará "El juramento de una kunoichi" y comenzará con mucha acción, ya que Marco tratará de evitar que Big Mom regrese a la plaza para participar en la batalla de Onigashima. Marco tiene ventaja contra Prometeo, al poseer un Fuego único. Por su parte, la Yonkou logrará tomar a Marco por el cuello y lo bloquea para que Perospero pueda golpearlo con su Candy Arrow.

aweita.pe

Sin embargo Perospero no logra llevar a cabo el ataque gracias al disparo de Carrot y Wanda que llegan en forma de Sulong . Los dos se ocuparán de Perospero. Big Mom se aburre con estas pequeñas batallas y se dirige al castillo de Onigashima. Marco escucha los gritos de las personas golpeadas por las Balas Ice Oni de Queen.

aweita.pe

El manga cambiará a la plaza, donde la batalla continúa mientras Queen observa a Sanji, reflexionando sobre la familia del Judge Vinsmoke. Apoo continúa atacando a las personas que lo persiguen con su música explosiva, pero es atacado por Zoro y X-Drake al mismo tiempo. Por su parte, Chopper mira a Brook y descubre algo sobre las Ice Oni, solo para darse cuenta que sido impactado en el brazo.

aweita.pe

Finalmente, se da el combate entre Ulti y Page One contra Usopp y Nami, quienes están siendo derrotados, Ulti luego agarra a Nami y le dice que está enojada por el anuncio de Luffy de que quiere convertirse en el Rey Pirata y vencer a Kaido...pero Nami responde que Luffy será el Rey.

aweita.pe

Justo cuando Nami está por morir, o-Tama aparece con su Komainu de la nada... La bestia muerde la cabeza de Ulti y salva a Nami. En este inesperado rescate finaliza ONE PIECE 995, que llegará oficialmente el domingo 15 de noviembre .

TAMBIÉN PUEDES VER: RENATO TAPIA DA SENTIDO MENSAJE SOBRE CRISIS: NO PODEMOS DEJAR QUE PERSONAS QUE NO NOS REPRESENTAN, NOS GOBIERNEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.