• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La 41ª Feria del Libro Ricardo Palma tendrá tiendas virtuales de manga

La última edición de la Feria del Libro Ricardo Palma confirmó que presentará stands virtuales para cómics y mangas.

Edición virtual de la 41ª Feria del Libro Ricardo Palma presentará stands de mangas..

Edición virtual de la 41ª Feria del Libro Ricardo Palma presentará stands de mangas..

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 14:49 h

Debido a la pandemia por la COVID-19, cientos de eventos han sido postergado hasta el próximo año o lo han hecho de forma virtual. Tal es el caso de la 41ª Feria del Libro Ricardo Palma, la cual será 100% online e incluirá libros de todo tipo de género, así como mangas y cómics.

El evento está organizado por la Cámara Peruana del Libro con el apoyo del Ministerio de Cultura. Asimismo, en su página oficial explican que esta nueva modalidad tiene el objetivo de que los peruanos se acerquen más a la lectura. Con su lema “Conéctate con la tradición”, invita a todas las personas a disfrutar de esta edición virtual.

aweita.pe

El evento se llevará a cabo entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre desde las 11:00 a.m. vía Facebook, YouTube e Instagram. Dentro de las actividades habrá presentaciones de libros, mesas redondas, talleres y varios invitados como UCHPA y Renata Flores

Stand de mangas en la Feria del Libro Ricardo Palma

Hasta el momento, la distribuidora Pruni ha confirmado que será partícipe de esta feria virtual con el catálogo de Panini para cómics y mangas. Se espera que haya descuentos.

aweita.pe

Algunos de los títulos que se podrán comprar serán Orange, Nanatsu no taizai, Love Hina y los nuevos tomos de Sailor Moon, Ouran Host Club, Vampire Knight, entre otros.

NO TE VAYAS SIN LEER: ACTOR DE SAILOR MOON Y NANATSU NO TAIZAI ES HALLADO SIN VIDA EN SU DOMICILIO