• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Code Geass tendrá un nuevo anime y los fans están intrigados ¿vuelve Lelouch?

El legendario anime de Code Geass tendrá una nueva continuación y todos se preguntan si volverán a ver al genio estratega Lelouch Vi Britannia.

Code Geass tendrá un nuevo anime y los fans están intrigados ¿vuelve Lelouch?

Code Geass tendrá un nuevo anime y los fans están intrigados ¿vuelve Lelouch?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2020 | 12:43 h

El estudio Sunrise ha hecho animes tremendos como Inuyasha, Gundam y últimamente lanzó Hanyo no Yashahime, pero ahora, el poderoso estudio de animación anunció algo tremendo: un nuevo anime para Code Geass, la famosa franquicia donde vimos las aventuras de Lelouch Vi Britannia, quien trató de cambiar el mundo con su poder.

Desde hace unos meses se sabía que Sunrise tenía nuevos proyectos dedicados a Code Geass , pero hace unas horas los fanáticos finalmente se enteraron de cuáles serán las próximas novedades y son un anime y un juego para móviles.

El juego para smartphone llevará el nombre de " Code Geass: Genesic Re; CODE " desarrollado por JORO y se anunció que saldrá en la primavera de 2021, los que nos permitirá revivir algunos momentos épicos del anime que todos conocemos. Asimismo, contará con nuevos personajes y tramas escritas por guionistas de Sunrise.

Pero la gran novedad es la llegada del nuevo anime para Code Geass, el cual contará con un nombre muy particular: "Code Geass: Z of the Recapture", que estará dirigido por será Yoshimitsu Ohashi, mientras que Noburo Kimura hará el guión de la serie.

aweita.pe

Sobre la fecha de lanzamiento, aún no se sabe nada, pero seguramente esto será informado en las próximas semanas. Recordemos que Sunrise planeaba una estrategia comercial para Code Geass, que iba durar 10 años, habiendo comenzado en 2019.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN REVELÓ EN ÚLTIMO CAPÍTULO EL NUEVO TITAN QUE SALVA AL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.