• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elmo canta el opening de Evangelion y usuarios creen que es el mejor cover de la canción (VIDEO)

Elmo realiza un cover de Cruel Angel's Thesis y los cibernautas consideran que es una de las mejores versiones de la canción de Evangelion.

Elmo canta el opening original de Evangelion.

Elmo canta el opening original de Evangelion.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 10:31 h

El 2020 ha sido uno de los años más caóticos que hemos pasado, pues la pandemia hizo que la población cambiara su estilo de vida radicalmente, y aunque la situación mejora un poco, aún falta mucho para superar esta crisis sanitaria.

Tan solo en Estados Unidos estaban en suspenso por los resultados de las elecciones presidenciales, pero al final, Joe Biden resultó ganador y Kevin Temmer, un conocido animador, decidió expresar su alegría mediante un crossover bastante inusual.

aweita.pe

PUEDES VER: NUEVOS TAMAGOTCHI DE EVANGELION QUE TODO FAN QUIERE EN ESTA NAVIDAD

Temmer creó una colaboración entre Elmo y Neon Genesis Evangelion. El joven, quien ha trabajado en la animación de Ice Age 5, publicó en su Twitter cómo el personaje interpreta la canción de entrada del conocido anime.

"No sé cómo procesar mi alegría … así que hice que Elmo cantara A Cruel Angel's Thesis …"

El opening, Cruel Angel's Thesis interpretada originalmente por Yoko Takahashi para la obra de Hideaki Anno, tiene varias versiones, pero definitivamente la de Elmo ha conquistado a los fanáticos. Tanto la marioneta como la serie tienen décadas en la televisión y son mundialmente conocidos, y a pesar de que tengan rubros bastante diferentes, su crossover ha impactado a los usuarios en redes sociales.

¿Te gustaría que Elmo también hiciera una colaboración con otro anime?