• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: misterio del dinosaurio se habría resuelto en el último capítulo del manga

¿Recuerdas al dinosaurio del opening de Shingeki no Kyojin? El último capítulo del manga al fin habría revelado el misterio de su origen.

¿Qué significa el dinosaurio en el opening de Shingeki no Kyojin?

¿Qué significa el dinosaurio en el opening de Shingeki no Kyojin?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 12:06 h

Han pasado varios años desde que Shingeki no Kyojin se estrenó y según los fans, si bien todas sus sagas han sido exitosas, una de las destacadas sin duda fue la segunda temporada de la serie. Pasaron varios años para que esta segunda parte se estrenara, pero la espera valió la pena y la animación, la música y la adaptación cumplieron todas las expectativas.

PUEDES VER: SE FILTRAN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

aweita.pe

También nos regaló uno de los mejores opening del anime, Shinzou wo Sasageyo, de Linked Horizon, el cual prácticamente se ha convertido en un himno para los fans. Asimismo nos mostró una de las escenas más misteriosas del anime, y es que en la parte final, aparece Titán Bestia caminando junto a otros animales, donde se pueden ver a un hipopótamo, una jirafa, un elefante, una ballena y hasta un dinosaurio, el Tyranosaurio Rex.

Según lo que se ha visto hasta ahora, una de las habilidades del Titán Bestia sería adoptar una formas de animales, por lo que los anteriores portadores de este titán no necesariamente eran monos como Zeke Jaeger. Incluso, según las teorías de los fans, en esta escena el hermano mayor de Eren marchaba con los antiguos usuarios del poder titán.

aweita.pe

Con el estreno del nuevo capítulo del manga, el #135, el misterio de estos animales y el mismo dinosaurio, al fin estaría resuelto. El episodio titulado "Batalla entre el Cielo y la Tierra", mostró el combate entre la Alianza y ¿Eren Jaeger? Todos los soldado que intentaron detener al protagonista lograron aterrizar en el esqueleto del enorme titán de ataque y aunque no lo encontraron, si tuvieron que enfrentarse a un enemigo igual de poderoso, la fundadora Ymir.

Con el fin de proteger a Eren, Ymir convocó a todos los titanes cambiantes que han aparecido a lo largo de la historia. Aquí vimos a titanes nunca antes vistos y otros viejos conocidos como el Titán Mandíbula de Porco Galliard o el Titán Colosal de Bertholdt Hoover. Entre estas entidades, también se vio al dinosaurio.

aweita.pe

Aunque no hay una confirmación oficial, los fanáticos están convencidos de este 'dinotitán' que apareció hace tres años. Por su forma animal, sería uno de los antiguos portadores del Titán Bestia de Zeke Jaeger.

¿Qué te parece? ¿Crees que el misterio del dinosaurio ya está resuelto?

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS DEL MANGA 135 HACEN TENDENCIA A ARMIN - FANS TEMEN SU MUERTE