• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¿Moroha ha sido dejada a un lado en la serie?

En las últimas semanas las redes sociales se han inundado de quejas de los fans de la serie debido a que la hija de Inuyasha y Kagome está siendo dejada de lado en la serie.

Hanyo no Yashahime: ¿Moroha ha sido dejada a un lado en la serie?

Hanyo no Yashahime: ¿Moroha ha sido dejada a un lado en la serie?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Dic 2020 | 10:35 h

Hanyo no Yashahime continúa con su exitosa transmisión semana tras semana. La serie secuela de Inuyasha ha contado con el apoyo por parte del público japonés que semana a semana coloca a esta historia en los primeros puestos de las series más vistas en el “País del Sol Naciente”.

Aunque el público japonés está encantado con esta nueva historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, parece que de este lado del mundo las cosas no son nada parecidas, ya que esta serie últimamente ha contado con muchas críticas por parte de los fanáticos, exponiendo su inconformidad en las redes sociales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SORPRESIVO! SAILOR MOON NO ES EL PERSONAJE MÁS POPULAR ENTRE LOS FANÁTICOS DE LA SERIE

Muchos alegan que la serie no se parece en nada a su predecesora, y que la encuentran un poco aburrida. Mientras que otros se encuentran decepcionados por no ver a sus personajes favoritos de la serie clásica. Sin embargo, la crítica más fuerte que ha llenado las redes sociales en las últimas semanas ha sido el hecho de que la hija de los anteriores protagonistas ha sido completamente eclipsada por las gemelas de Sesshomaru

Si bien la historia se la promocionó como secuela de Inuyasha, muchos fans pensaron que se hacía referencia al protagonista de la serie, cosa que es errónea, ya que esto no hacía referencia al “orejas de perro” como tal, sino que a la serie que lleva como título “Inuyasha”.

Por esta razón se ha creado una gran confusión entre los seguidores de la serie, ya que pensaron que esta nueva historia giraría entorno a los anteriores protagonistas y su hija Moroha. Pero, desde que se anunció el inicio del anime se dejó muy en claro que si bien las tres chicas eras los rostros en esta “nueva era”, la protagonista de esta sería Towa Higurashi, hija mayor de Sesshomaru.

aweita.pe

Towa es la piedra angular de esta nueva historia y como tal es lógico que esta gire entorno a ella y su hermana menor Setsuna, ya que luego de reencontrarse, ella decide hacer lo que sea con tal de recuperar los recuerdos perdidos de su querida hermana. Aunque al principio Setsuna es un poco reacia a estar junto a Towa, con el pasar de los capítulos vemos que ella se va encariñando con su hermana y le sirve de soporte en las batallas. Entonces, ¿qué papel juega Moroha en esta historia?

Pues bien, aunque la historia no gire entorno a Moroha, es preciso decir que ella también es una parte importante en esta obra, ya que siendo la hija de Inuyasha y Kagome, ella sin dudas está muy conectada con la historia principal de esta serie y también fue afectada por los sucesos del pasado.

Al igual que Setsuna, Moroha también es un apoyo para Towa, como en su momento fueron Miroku y Sango para Inuyasha, ya que ellos eran parte del equipo principal de la serie y estaban relacionados de alguna manera con el villano de esta, pero todos sabíamos que la historia giraba en torno a Inuyasha.

aweita.pe

El protagonismo de Towa en la serie ha generado muchas reacciones negativas por la mayoría de fans de Inuyasha y Kagome, ya que sienten que no se le está dando el espacio que merece por ser la hija de los protagonistas anteriores.

Además, en varias ocasiones han acusado a las gemelas de ser “poco amigables” con Moroha, dejándola muchas veces de lado. A esto se suma el hecho de que hasta el momento no se ha dado mayores detalles sobre este personaje, ni quién la crió cuando Hachi se la llevó por pedido de Kagome.

Tal vez esto se deba a que no es el momento para que esto sea revelado, puesto que puede tener alguna conexión con el misterio que envuelve a las gemelas de Sesshomaru, por lo que habrá que se paciente y ver cómo se va desenvolviendo la historia. Así que sí eres un fanático de la pequeña Moroha, no te desesperes, ya que es más que seguro que el momento estelar de ella llegará muy pronto y revelará información muy importante para la historia. 

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME CONTINÚA ALTO EN LOS RATING DE ANIMES MÁS VISTOS EN JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.