• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¿La historia será modificada en la cuarta temporada del anime?

El día de ayer se dio a conocer en redes sociales que el compositor de la serie habría hecho algunas modificaciones en la historia de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: ¿La historia será modificada en la cuarta temporada del anime?

Shingeki no Kyojin: ¿La historia será modificada en la cuarta temporada del anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Dic 2020 | 12:26 h

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin dio inicio el domingo pasado con un espectacular primer episodio. Esta última temporada del anime basado en la obra de Isayama ha sido una de las series más esperadas en este 2020. Tan ansioso estaban los fans de la serie, que Crunchyroll tuvo una caída de su plataforma el día domingo pasado, debido a la gran cantidad de usuarios que entraron a la hora del estreno.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿LE GUSTÓ EL CAMBIO? EL CREADOR DE SHINGEKI NO KYOJIN HABLA SOBRE EL NUEVO OPENING DE LA SERIE

Aunque luego del primer capítulo los fans han quedado muy satisfechos con el trabajo de MAPPA, desde hace varios días atrás se ha venido hablando del gran esfuerzo que está haciendo el estudio por mantener el ritmo y entregar un producto final de calidad. Sin embargo, debido a las declaraciones del director de la serie y a varias filtraciones, al parecer esta última temporada no terminará de contar toda la última parte de la historia.

Además de todo esto, si seguimos la tendencia que está teniendo la serie de animar 2 capítulos del manga en cada capítulo del anime, no bastaría para que la obra terminara, ya que habría un desfase de más de 15 capítulos, tomando en cuenta que se espera que el final llegue en el capítulo 138 del manga.

El día de ayer Alter DAC, uno de los Insiders de Shingeki no Kyojin, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se modificaran algunas partes de la historia por necesidades narrativas. Aunque esto vaya a ocurrir, el Insider aclara que no serán muy grandes o afectarán a la historia en general, ya que se trata de pequeñas modificaciones para que la historia fluya de una mejor manera.

aweita.pe

Habrá que esperar a ver cuales fueron esas pequeñas modificaciones que hizo el estudio de animación con respecto a esta historia y si realmente eran necesarias para que esta se desarrolle mejor.

Shingeki no Kyojin cuarta temporada se emite cada domingo a las 24:10 en Japón, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll cada domingo a las 15:30, hora de Perú. Y por la plataforma de Funimation para todo México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL: SE CONFIRMA QUE NO SE ADAPTARÁ TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.