• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece 999: ¡Ace está de regreso! Se vienen revelaciones importantes de la serie

Los spoilers del capítulo 999 de One Piece, donde veremos de nuevo a uno de los personajes más queridos y recordados de la serie, Portgas D. Ace.

One Piece 999: ¡Ace está de regreso! Se vienen revelaciones importantes de la serie

One Piece 999: ¡Ace está de regreso! Se vienen revelaciones importantes de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Dic 2020 | 16:00 h

One Piece está próximo a llegar a su tan ansiado capítulo 1000, este capítulo especial ha sido esperado con mucho entusiasmo por los seguidores de la serie, ya que anteriormente se había dado a conocer que en este año la serie de Luffy llegaría sin falta a este número especial.

Aunque este número 1000 no llegará este año, esta serie cerrará este 2020 y los capítulos de tres dígitos a lo grande, ya que los spoilers del capítulo 999 nos trae de regreso a uno de los personajes más queridos de la serie, se trata del hermano mayor de Luffy, Portgas D. Ace.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL OTAKU! DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE ESTE DÍA MEMORABLE

El capítulo de esta semana inicia con un flashback donde se nos revelará un poco más de la historia de la hija de Kaido y Ace. El número 999 llevará como título “El licor que hice para ti” y veremos a Yamato enfrentarse al ex portador de la "Mera mera no mi".

También los spoilers nos cuentan que veremos a Ace llegar a Onigashima, mientras que Kaido se encontraba en una expedición. El motivo de la visita de Ace a la isla es porque quiere rescatar a los niños que fueron secuestrados en la isla principal de Wanokuni.

Ace comenta que lamentablemente los padres de los niños secuestrados no pudieron elegir, mientras que Yamato le responde que ella quiere irse de ahí y vivir una vida con mayor libertad, tal como lo hizo Oden con sus aventuras. Luego del enfrentamiento que existe entre ambos, Ace y Yamato se vuelven más amigos, los veremos beber un rato y hablar sobre la nueva generación de piratas, en la que Luffy también está incluido.

aweita.pe

Aunque es muy grato ver de nuevo a Ace en la historia, lamentamos contarte que este flashback no durará mucho en este número, ya que según los spoilers, luego de que Ace y Yamato se hicieran más amigos, regresamos al presente donde vemos como Marco trata de volar al techo con Zoro, mientras él también recuerda por un breve momento a Ace.

En ese momento veremos como Queen y King se transforman para detener a Marco, mientras que Tama se entera que Luffy es hermano menor de Ace. Además Yamato dice que Luffy también cuenta con una “D” en su nombre completo.

Por otro lado vemos que Big Mom está en el techo y le dice a Kaido que no mate a Nico Robin. “El rey de las bestias” le pregunta a Linlin si Pudding aún no ha despertado el poder para leer los textos antiguos. Se revela que la akuma no mi de Kaido es el “Uo uo no mi” y que esta fruta es de tipo mitológico, pero no se sabe el tipo en concreto. También se da a conocer que Big Mom fue quien le dio esta fruta a Kaido el día en que Rocks fue derrotado.

El capítulo 999 de One Piece se lanzará a través de la aplicación MangaPlus el día domingo a las 11:00 am como se acostumbra a emitirse, mientras que su versión impresa se lanzará el lunes en tierras Niponas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SWORD ART ONLINE: "AINCRAD" NO ES UN BUEN ANIME ISEKAI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.