• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Boruto: Filtraciones revelan una escena macabra : Sasuke y su posible muerte

    #SPOILERS Sasuke Uchiha ha sufrido una espeluznante escena donde fue atacado y los fans quedaron conmocionados tras esto en el manga de Boruto.

    Boruto: Filtraciones revelan una escena macabra : Sasuke y su posible muerte

    Boruto: Filtraciones revelan una escena macabra : Sasuke y su posible muerte

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 17 Dic 2020 | 12:40 h

    El manga 53 de Boruto está a punto de estrenarse, pero mientras tanto, los fans ya vieron una serie de spoilers sobre el episodio y son muy fuertes, ya que ponen a Sasuke Uchiha en una situación muy difícil al borde de la muerte.

    Resulta que en el capítulo 53 de Boruto, la batalla contra Isshiki Otsutsuki llegará a su final, aún cuando el poderoso alienígena estuvo por acabar con todos los ninjas e implantar el Karma en Kawaki, su receptáculo.

    aweita.pe

    Tras vencer al enemigo, parece que la amenaza continúa, pero ahora es Boruto Uzumaki el gran obstáculo a vencer, ya que está siendo controlado por los vestigios de Momoshiki Otsutsuki, el viejo villano que dejó parte de sí dentro del hijo de Naruto Uzumaki.

    Tal como aparece en las primeras viñetas del episodio, Boruto atacará cruelmente a Sasuke, destruyendo su ojo con el Rinnegan, su gran Dojutsu ocular, por lo que los fans podrían temer qué deparará el futuro para el Uchiha.

    aweita.pe

    Del mismo modo, parece que el villano tendrá a Naruto, Sasuke y Kawaki en una dura posición, puesto que ninguno está en condiciones para batallar de buena forma.

    TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 295: SHIGARAKI DESPIERTA EN EL CAMPO DE BATALLA CON UNA TERRIBLE APARIENCIA

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.