• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Death Note regresa con nuevos capítulos en 2021, en una grata sorpresa

La historia que cautivó a muchas personas en todo el mundo está de regreso y esto es lo que planean. ¿Te gustaba ver Death Note?

Death Note regresa con nuevos capítulos en 2021, en una grata sorpresa

Death Note regresa con nuevos capítulos en 2021, en una grata sorpresa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 15:08 h

Death Note ha sido de las historias shonen más famosos y con mayor impacto en todo el mundo, tras mostrar una batalla intelectual entre Light Yagami y L, en medio del intento de un joven para cambiar el mundo eliminando a delincuentes y buscando ser el "Dios del Nuevo Mundo".

El manga original creado por Takeshi Obata y Tsugumi Ohba marcó una generación y hasta el día de hoy sigue vigente, siendo esto más cierto cuando la editorial Shueisha acaba de confirmar que Death Note tendrá un nuevo volumen en 2021.

Por medio de su web oficial, Shueisha anunció que el manga Death Note lanzará un nuevo tomo llamado "Death Note Short Stories" (Death Note Historias cortas) . Se sabe que este volumen se lanzará en formato impreso y costará unos 540 yenes en Japón.

Los fans se vieron sorprendidos por esta noticia, pero lamentablemente, por ahora, no hay más datos o una sinopsis para ver qué tendremos con este nuevo lanzamiento.

aweita.pe

Este 2020, Death Note regresó con una manga one-shot que contó la historia de un Nuevo "Kira", el cual a diferencia de la historia original, vio cómo el portador subastaba la libreta de la muerte y se la vendió a los Estados Unidos, con una interesante premisa.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 295: SHIGARAKI DESPIERTA EN EL CAMPO DE BATALLA CON UNA TERRIBLE APARIENCIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.