• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Filtración revela al nuevo villano que enfrentará a Goku y Vegeta

El nuevo villano para enfrentar a los héroes de Dragon Ball Super se ha revelado y su apariencia ha dejado mucho para discutir entre los fans

Dragon Ball Super: Filtración revela al nuevo villano que enfrentará a Goku y Vegeta

Dragon Ball Super: Filtración revela al nuevo villano que enfrentará a Goku y Vegeta

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 10:20 h

El nuevo arco de Dragon Ball Super se reveló hace unos días y llevará el nombre de la "Saga de Granola, El Superviviente", donde obviamente nos centraremos en el nuevo villano, quien escapó de las prisiones de la Patrulla Galáctica, tras la pelea contra Moro.

Recientemente, los spoilers han revelado la apariencia de Granola, un sujeto que despierta muchas preguntas para los fans de Dragon Ball, puesto que muchos se preguntan su nivel de poder o habilidades, las cuales tendrán que ser muy impresionantes, tras la batalla contra Moro.

aweita.pe

Granola luce como un hombre serio, de cabellos en punta, con la mayor característica de usar un lente muy particular que cubre su ojo derecho. Además, utiliza una bufanda en el cuello, que complementa su atuendo que luce muy formal.

El capítulo 67 de Dragon Ball Super nos mostrará el final de la saga de Moro, pero nos introducirá la base para esta nueva parte de la historia, la cual pinta para ser muy distinta a lo antes visto. Toriyama, como siempre, supervisará a Toyotaro en la elaboración del manga y los fans esperan algo fresco.

La nueva saga iniciará en enero, con una fecha aún por estipularse. En ese sentido, les recordamos que el capítulo 67 de Dragon Ball Super se estrena el domingo 20 de diciembre, siendo gratis y legal en Mangaplus.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO PROTAGONIZADO POR LAS GEMELAS HIZO SUBIR LOS RATINGS ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.