• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Joven se transforma en una versión de Nami navideña y enamora a fans

Una bella artista realizó un cosplay con el que se disfrazó de forma perfecta de Nami, la pirata de One Piece, pero con un estilo navideño.

One Piece: Joven se transforma en una versión de Nami navideña y enamora a fans

One Piece: Joven se transforma en una versión de Nami navideña y enamora a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 12:01 h

One Piece se ha publicado por décadas y estamos a puertas de su capítulo 1000 , pero también estamos muy cerca a la navidad y una bella cosplayer decidió rendir un tributo al manga , pero de un modo más festivo, al interpretar a Nami en plena celebración navideña.

La cosplayer Mangoecos, que siempre deslumbra a los fans con muchas versiones cosplay de personajes famosos, esta vez decidió disfrazarse e interpretar a Nami, la cara femenina de la franquicia One Piece, quien ha estado desde el inicio de la serie.

aweita.pe

Nami ha tenido muchos looks durante la emisión del anime o la publicación del manga, sin embargo, nunca ha lucido como para Navidad, así que este cosplay cumple el sueño de muchos fans.

aweita.pe

En el cosplay podemos apreciar el típico cabello naranja de la pirata, pero cubierto por el sombrero rojo de Navidad que muchos usamos en las fiestas. Además, también la vemos con un vestido rojo y encaje blanco, que hace lucir su figura.

Finalmente, la cosplayer no olvidó el detalle interesante que tiene Nami, el tatuaje que luce en su brazo, con un molinillo que cubre el viejo símbolo de la banda de Arlong.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND LANZA UN NUEVO VIDEO CON EL ENDING DE LA SEGUNDA TEMPORADA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.