• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosplayer interpreta a Camie Utsushimi de My Hero Academia y deslumbra a fans

Camie Utsushimi se ha vuelto uno de los personajes de My Hero Academia gracias a su belleza y carisma, por lo que esta cosplayer decidió interpretarla y rendirle tributo.

Joven realiza cosplay de Camie Utsushimi de My Hero Academia.

Joven realiza cosplay de Camie Utsushimi de My Hero Academia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 0:09 h

El mundo de My Hero Academia está lleno de hermosas y deslumbrantes estudiantes de secundaria y heroínas. Está Mount Lady que siempre sorprende a los fans por sus grandes medidas, luego está Midnight que no es de extrañar que sea la heroína favorita de los menores; y también está Camie Utsushimi, una de las estudiantes de secundaria más atractivas.

La estudiante de secundaria Shiketsu, rival de muchos años de los Yuei que frecuentan a los protagonistas de My Hero Academia, usa la típica gorra oscura con el logo de la escuela mientras que su uniforme de heroína está compuesto por un solo traje de cuero negro y muy ajustado. Gracias a este traje y sus formas, así como a su carácter que acentúa la sensualidad del personaje, muchos se han enamorado de esta chica.

aweita.pe
aweita.pe

El personaje de Camie Utsushimi cobró vida con un nuevo cosplay, esta vez implementado por Rouge, también conocido en Instagram como Redgum. Con seis fotos divididas en dos publicaciones que puedes ver a continuación, Redgum nos muestra su versión de la provocadora de esta chica de Boku No Hero Academia. ¿Crees que es lo suficientemente fiel al personaje del anime?

NO TE VAYAS SIN LEER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: DR. STONE RECUPERA EL PRIMER LUGAR Y WE NEVER LEARN SE DESPIDE DE LA REVISTA