• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Un gran error en último capítulo hace que el autor se disculpe con los fans

En el más reciente episodio de My Hero Academia, el autor cometió un error por el cual tuvo la necesidad de disculparse con sus seguidores ¿de qué se trata?

My Hero Academia: Un gran error en último capítulo hace que el autor se disculpe con los fans

My Hero Academia: Un gran error en último capítulo hace que el autor se disculpe con los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 16:47 h

My Hero Academia está por finalizar su saga de La Guerra de héroes contra villanos, donde hemos visto un caos tremendo y batallas más que crueles, pero ahora, estamos presenciando como las cosas van llegando a un punto final y gracias en parte a Mr. Compress.

Como saben los lectores, durante el escape ideado por Mr. Compress , el villano decidió convertir en esferas a Shigaraki y Spinner, esto con la intención de liberarlos de las ataduras de Best Jeanist y así emprender la huída.

aweita.pe

Compress hizo lo mismo con Dabi y también con Skeptic, sin embargo, de pronto él cometió un error que, tal vez, pasó desapercibido para algunos y es que se olvidó de dibujar a un personaje.

Por medio de su cuenta de Twitter, Horikoshi decidió publicar una disculpa en un borrador con los personajes antes mencionados. En el mensaje, el mangaka admite que se olvidó de la esfera donde Skeptic estaba comprimido.

Horikoshi es uno de los mangakas más exigentes consigo mismo y siempre pide disculpas cuando comete algún error, es así que veremos la versión corregida cuando My Hero Academia publique su nuevo tomo recopilatorio.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SETSUNA, HIJA DE SESSHOMARU, SE TRANSFORMARÁ EN YOKAI COMO SU TÍO, INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.