• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: El creador de My Hero Academia dibujó al ninja rubio con su estilo y así quedó

Kohei Horikoshi, autor de la serie de héroes, lanzó su propia versión de Naruto Uzumaki con un resultado que ha dejado a los fans de la serie muy felices.

Naruto: El creador de My Hero Academia dibujó al ninja rubio con su estilo y así quedó

Naruto: El creador de My Hero Academia dibujó al ninja rubio con su estilo y así quedó

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 13:05 h

Naruto es una serie que marcó la infancia y juventud de muchos fans, ya sea en anime o manga, la obra siempre generó impacto con sus personajes y su protagonista, Naruto Uzumaki, un ninja que inspiró a muchas personas, pero también a autores de manga ahora famosos.

Este es el caso de Kohei Horikoshi, el creador de la popular serie My Hero Academia, quien ya ha confesado en el pasado ser un gran fanático de la historia de Naruto y admitió que sus ideas se han visto inspiradas en el ninja y sus aventuras.

En ese sentido, hace unos días el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, realizó un dibujo tributo hacia My Hero Academia, por lo que Horikoshi, también decidió hacer lo propio y hacer su propio tributo hacia su colega mangaka.

aweita.pe

Para ello, Horikoshi publicó un dibujo de Naruto Uzumaki haciendo un rasengan, pero con su estilo artístico característico, agradando a muchos de sus seguidores.

Actualmente, My Hero Academia acabó su arco de Guerra entre héroes y villanos, algo de lo que tenemos spoilers en nuestra web.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE FILTRAN IMÁGENES DEL SEGUNDO OPENING DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.