• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño pide una fiesta temática de Dragon Ball y su familia lo hace realidad (FOTOS)

Miles de usuarios aplaudieron el gesto de la familia por apoyar al menor en su fiesta temática de Dragon Ball.

Fiesta temática de Dragon Ball se viraliza en redes sociales.

Fiesta temática de Dragon Ball se viraliza en redes sociales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 10:17 h

Dragon Ball es una de las series más longevas de la televisión, y ha trascendido tanto que no solo es un anime ícono de los 80, sino también de esta última década. Por lo que no es de extrañar que tanto niños, jóvenes y adultos sean fanáticos de la obra de Akira Toriyama.

Tal es el caso de este menor, quien al parecer por su cumpleaños pidió una fiesta temática de Dragon Ball con todo incluido. Sus padres le cumplieron el deseo y el resultado fue estupendo.

aweita.pe
aweita.pe

Como puedes ver, los padres y demás familiares hicieron cosplay de los personajes de la serie. La madre personificó a Marcarita, ángel guía del Universo 11, mientras que el padre hizo de Majin Buu. Si bien puede que ambos progenitores no sean fans de Dragon Ball, se nota el esfuerzo que hicieron en sus trajes. El cumpleañero lleva el traje de Vegito.

En otras fotografías también aparecen otros familiares. Una joven tiene el traje de Androide 18, mientras que otra mujer tiene el peinado y look de Milk, esposa de Goku y su hijo, lleva la ropa de Gohan. También aparece otra señora con el traje de Bulma. Y el joven con el cabello verde sería Gotenks.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Si bien no sabe exactamente más detalles sobre la fiesta, el usuario que subió las fotos a su página colocó de descripción: “Cuando te gusta Dragon Ball y a tu familia le encanta el pedo”.

Miles de usuarios se alegraron por el gesto de la familia e incluso deseaban que les pasara lo mismo y sus familiares lo apoyen.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL REVELA UN NUEVO PÓSTER CON INEDITA TRANSFORMACIÓN DE BROLY EN SUPER SAIYAN 4