• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cells at work! está de regreso con sus dos series y estos son sus openings y ending (VIDEO)

#VIDEO Estas son los temas de apertura y cierre de Cells at work! segunda temporada y Cells at work! Black.

Cells at work! está de regreso con sus dos series y estos son sus openings y ending (VIDEO)

Cells at work! está de regreso con sus dos series y estos son sus openings y ending (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 15:00 h

Hataraku Saibou! (Cells at Work) fue una de las series de anime que contó con gran popularidad en 2018 y hace unos meses se anunció que regresaría por partida doble, tanto con la segunda temporada de la serie, como con una adaptación animada de su spin-off Harataku Saibou! Black.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 136: SE REVELA EL MANGA Y SE CONFIRMA SI LOS PERSONAJES MURIERON O NO

La segunda temporada de Hataraku Saibou! es producida por el mismo estudio de animación que se encargó de la primera temporada de la serie, pero a diferencia de su serie de 2018, en esta ocasión esta obra contará con solo 8 capítulos, ya que falta muy poco de adaptar de la historia original.

Los temas de apertura y cierre también fueron revelados y se escucharon en el nuevo tráiler. El tema de apertura llevará como titulo Go! Go! Saibō Festa!" y será interpretado por los actores principales de la serie. Por otro lado, el ending estará a cargo de ClariS y se titulará "Fight !!”.

Opening

Ending

Harataku Saibou! Black

Por otro lado, tenemos a Harataku Saibou! Black, esta serie a diferencia de la serie principal, estará a cargo del estudio de animación LIDENFILMS, y debido a su contenido un poco más “fuerte” con respecto a los enemigos que se presentan en la historia, este anime se transmite en la madrugada de Japón, justo después de la segunda temporada de Hataraku Saibou!.

Tendrá un total de 13 capítulos en su primera adaptación, y el opening será Hashire! with Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami), mientras que el ending llevará como título “Ue o Mukaite Hakobō with Sekkekkyū/Hakkekkyū”. Cabe mencionar que en esta ocasión el ending no se colocó en el primer capítulo de la serie, por lo que saldrá la próxima semana con el capítulo 2.

Opening

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS ESPERADOS POR LOS JAPONESES EN EL INICIO DEL 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.