• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: El sorprendente regreso del rival más famoso de Ash vuelve tendencia a la serie (VIDEO)

Luego de muchos años tendremos el regreso de Gary Oak, el rival más icónico de Ash y Pikachu.

Pokémon: El sorprendente regreso del rival más famoso de Ash vuelve tendencia a la serie (VIDEO)

Pokémon: El sorprendente regreso del rival más famoso de Ash vuelve tendencia a la serie (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ene 2021 | 9:27 h

Pokémon es una de las series de anime más reconocidas a nivel mundial. Durante muchos años hemos visto a Ash y Pikachu en varias aventuras y desafíos. Cualquier niño que creció con esta serie en algún momento quiso tener una de estas peculiares criaturas y llegar a ser un gran maestro Pokémon.

Desde hace unos años la serie original tuvo algunos cambios, ya que los productores de este anime decidieron hacer una nueva historia para la franquicia y haciéndola un poco más madura que su antecesora.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON: DESCUBRE QUÉ HABÍA DENTRO DE LA MISTERIOSA POKÉBOLA GS

Aunque la serie se ha mantenido muy bien hasta el momento, los productores han decidido traer de vuelta a uno de los rivales de Ash más emblemáticos de esta serie, estamos hablando de Gary Oak. Esto se puede ver en el opening 3 de la serie, el cual fue lanzado hace pocas horas a todo el mundo.

Debido a esto el anime de Pokémon se ha hecho tendencia en varios países del mundo y Perú no ha sido la excepción, colocándose el hashtag anipoke en los cinco primeros puesto de tendencia del país.

aweita.pe

Definitivamente la aparición tanto de Gary, como la de Iris ha dejado a los fanáticos de la serie emocionados, ya que tendremos de vuelta la clásica rivalidad de Ash y Gary, que nos remonta al inicio de toda esta aventura, junto con el regreso de Iris, el compañero de Ash en Pokémon White and Black.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : ¡CIERRAN Y CANCELAN CUENTAS DE REDES SOCIALES CON IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ANIME!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.