• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, volverá en el manga y de forma inesperada

Las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super nos muestran a Bardock y los fans se emocionan por ver al padre de Goku.

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, volverá en el manga y de forma inesperada

Dragon Ball Super: Bardock, padre de Goku, volverá en el manga y de forma inesperada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 15:58 h

Dragon Ball Super nunca ha ocultado su amor por la raza Saiyan y eso es muy cierto cuando vemos que los 2 protagonistas son de la raza guerrera y además muchos personajes nuevos tienen lazos con ellos, sin embargo, puede que algún personaje antiguo aún puede hacer su regreso triunfal a la serie.

Resulta que los primeros spoilers de la nueva saga de "Granola, El Superviviente" nos reveló lo que muy posiblemente indica el regreso de Bardock a la historia.

Como dijimos en un post anterior, Granola tuvo el infortunio de hacer perdido su mundo y a toda su raza por culpa de Freezer y los Saiyan, quienes en su forma Oozaru (simios gigantes) destruyeron todo su hogar.

Durante una pesadilla en la que Granola recordaba el fin de su raza, Los Cerulean, se pudo apreciar un Simio Gigante muy particular, el cual tiene una cicatriz que muchos relacionan netamente con Bardock, padre de Goku y Raditz.

La emoción de tener un flashback que presenta a Bardock es incontrolable y solo nos hace pensar cómo será el encuentro entre Goku y Granola una vez que se conozcan, ya que el antagonista odia a los Saiyan por lo que le hicieron a su mundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 297: ¡UNA GRAN HUIDA! DOS FAMOSOS VILLANOS SE ESCAPAN DE SU PRISIÓN Y APARECE UNA NUEVA WAIFU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.