• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Microsoft es otaku! Cuenta oficial responde varias preguntas relacionadas al anime y fans enloquecen

¿Cuál es el mejor anime de la historia? ¿Qué serie recomendaría? La cuenta de Microsoft Store responde estas y más preguntas de sus seguidores otakus.

Microsoft sorprende a seguidores con conocimientos sobre el anime.

Microsoft sorprende a seguidores con conocimientos sobre el anime.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 18:25 h

Puede que Microsoft sea una gigante tecnología muy conocida entre nosotros por ser un software y porque seguramente muchos en sus computadoras tienen este servicio. No obstante, esta vez la compañía fue mucho más allá de ser una reconocida marca de informática y se acercó más a sus seguidores.

Sucede que la cuenta de Twitter de Microsoft Store, se volvió muy popular entre sus usuarios por responder preguntas relacionadas al anime. Al parecer, al encargado de la cuenta le encanta la animación japonesa y responde libremente cuando se le interroga sobre su anime favorito, o qué personaje le parece más fuerte.

En este tuit le piden que le recomienden un anime, y lo curioso es que al final termina recomendando un manga shonen llamado 'Kemono Jihen'.

aweita.pe

En otra oportunidad le preguntan ¿Cuál es el mejor anime y el mejor personaje de toda la historia? Y su respuesta puede que sorprenda a todos…

aweita.pe

También le piden que elija un personaje favorito de One Piece, y se queda dudando entre Sanji y Zoro…

aweita.pe

¿A quién apoyaría entre Izuku Midoriya (My Hero Academia) y Asta (Black Clover)? Microsoft Store opta por el protagonista peliverde.

aweita.pe

Si bien todas las preguntas son geniales, esta sería la más 'troll', puesto que le preguntaron ¿Crees que Zoro mate a Kaido? Y la cuenta responde: Todavía queremos que Zoro gane, pero nadie muere en One Piece excepto en flashbacks o si eres el hijo del Rey Pirata.

aweita.pe

Si revisas su Twitter incluso hay más preguntas sobre el anime que seguramente te interesarán. ¿Qué te parece? ¿Crees que esta es una buena forma de acercarse a su público?

NO TE VAYAS SIN LEER: DEATH NOTE VUELVE CON NUEVAS HISTORIAS Y ESTA ES LA NUEVA PORTADA QUE EMOCIONA A FANS