• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El anime de Black Clover anuncia su final y una sorpresa para el último episodio de la serie (VIDEO)

La cuenta oficial del anime de Black Clover anunció que la serie está a punto de finalizar.

El anime de Black Clover anuncia su final y una sorpresa para el último episodio de la serie (VIDEO)

El anime de Black Clover anuncia su final y una sorpresa para el último episodio de la serie (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 9:42 h

El anime de Black Clover verá su final en unas cuantas semanas, según lo anunció la cuenta oficial de la serie, minutos después de que el capítulo 162 se emitiera en la televisión japonesa. En un inicio la serie animada basada en la obra de Yuki Tabata tenía contemplado una temporada de 12 episodios, pero debido a la buena recepción que tuvo la serie decidieron extenderla hasta el punto de llegar a ser un long-runner.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: ASÍ FUE COMO BEST JEANIST FINGIÓ SU MUERTE EN EL MANGA

El último capítulo de la primera adaptación animada de la serie se emitirá en el mes de marzo, lo que nos hace suponer que concluirá animando el arco del ataque de la Tríada Oscura contra el Reino del Trébol y la preparación de nuestros caballeros mágicos para poder infiltrarse en el Reino Spade.

Aunque la despedida de Asta, los Black Bull y los demás caballeros mágicos es un poco abrupta, puede que sólo se deba a un adiós temporal y que luego de que la historia en el manga avance un poco, los tendremos de vuelta.

El episodio 170 y con el que se termina la primera temporada de Black Clover se emitirá el martes 30 de marzo de este año, y según un corto tráiler compartido en la cuenta oficial de la serie, luego de que se emita este, tendremos un importante anuncio sobre lo que se vendrá próximamente para la historia de Asta y compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¿CUÁNTO RATING OBTUVO EL CAPÍTULO DE MOROHA EN JAPÓN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.