• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Autora confiesa que el manga no iba a durar mucho ¿el éxito lo cambió todo?

La creadora de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotoge, reveló en el nuevo FanBook de la serie que en un principio esta no duraría tanto.

Kimetsu no Yaiba: Autora confiesa que el manga no iba a durar mucho ¿el éxito lo cambió todo?

Kimetsu no Yaiba: Autora confiesa que el manga no iba a durar mucho ¿el éxito lo cambió todo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 12:15 h

Aunque Kimetsu no Yaiba haya concluido su historia desde mayo del 2020, la serie de Gotoge continúa teniendo grandes ventas y cosechando varios récords con su manga y con su película Mugen Ressha-hen. En pocos días se lanzará un nuevo FanBook, donde se incluirán tres nuevos capítulos que estarán enfocados en la historia y en las vivencias de su creadora.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SORPRENDE CON SU LLEGADA A NETFLIX CON DOBLAJE LATINO

En las últimas horas se han publicado las primeras filtraciones en redes sociales, en las cuales se habla sobre el nuevo proyecto que la mangaka tiene en mente, junto con unas curiosidades y vivencias que tuvo mientras se ubicaba el manga de Kimetsu no Yaiba.

El FanBook revela que en un inicio Gotoge tenía pensado hacer una historia relativamente corto, algo que durara sólo 15 tomos, algo que le fue comentado a su editor Katayama. Sin embargo, cuando este se enteró de los planes de Gotoge, él le respondió que eran muy pocos y que su meta era llegar a 20 tomos por lo menos, por lo que la historia de Tanjiro al final duró 23 tomos en total.

Algunos fans siempre pensaron que la historia de Kimetsu no Yaiba daba para más y que la mangaka había terminado muy pronto esta serie. Pero luego de estas declaraciones, nos damos cuenta de que Gotoge siempre tuvo en mente que las aventuras de Tanjiro y compañía duraran muy poco, contando todo lo que quería en pocos tomos.

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTORA DE KIMETSU NO YAIBA REVELA MÁS DETALLES SOBRE SU PRÓXIMA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.