• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autora de Kimetsu no Yaiba revela más detalles sobre su próxima serie

Koyoharu Gotoge reveló un poco más de información sobre su nueva serie.

Autora de Kimetsu no Yaiba revela más detalles sobre su próxima serie

Autora de Kimetsu no Yaiba revela más detalles sobre su próxima serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 10:25 h

El día de ayer te anunciamos que la exitosa serie Kimetsu no Yaiba lanzaría su segundo FanBook, en el cual vendría incluidos tres capítulos inéditos de la serie. Uno de estos capítulos estaría enfocado en la creadora de la historia, Koyoharu Gotoge, en la que hablaría un poco sobre lo que fue escribir Kimetsu no Yaiba y los planes que tiene sobre su nueva historia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ANIME DE BLACK CLOVER ANUNCIA SU FINAL Y UNA SORPRESA PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE (VIDEO)

Este FanBook se lanzará de manera oficial el 04 de febrero, por lo que ya se ha comenzado a filtrar las páginas de algunas de las tres nuevas historias. Una de esas revelaron declaraciones que tuvo Gotoge sobre lo que se vendrá para su próximo proyecto.

Según la mangaka, ya tiene pensado un poco sobre lo que le gustaría para su siguiente obra, la cual quiere que sea una comedia romántica, historias que se han estado utilizando en los últimos años en las series tanto de anime como de manga. Sin embargo, Gotoge quiere darle un toque distinto, por lo que esta nueva obra tendrá una ambientación de ciencia ficción.

aweita.pe

Como dijimos anteriormente, las comedias románticas son algo muy usado últimamente, pero el concepto de ciencia ficción es el toque diferente que Gotoge le quiere dar a su historia, además de que por lo general este tipo de series  tienen ambientación escolar, siendo la ambientación en ciencia ficción algo muy poco explorado en esta temática.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SORPRENDE CON SU LLEGADA A NETFLIX CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.