• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto: El anime eliminó una escena donde le confiesan su amor al protagonista y fans se molestan

El anime de Boruto: Naruto Next Generation sorprendió a los fans tras haber borrado por completo una escena romántica.

Boruto: El anime eliminó una escena donde le confiesan su amor al protagonista y fans se molestan

Boruto: El anime eliminó una escena donde le confiesan su amor al protagonista y fans se molestan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 15:42 h

Durante la adaptación del anime de Boruto: Naruto the Next Generations nunca hemos visto al protagonista inmerso en temas de amoríos o romance, puesto que luce muy despistado en este campo y se dedica plenamente a sus misiones y entrenamiento. Sin embargo, el último capítulo del anime ha sido criticado por una escena en particular.

Resulta que en la más reciente entrega, el Equipo 7 (Boruto, Sarada y Mitsuki) se dirigió a los laboratorios científicos de Konoha para visitar el trabajo de Katasuke, el científico quien construyó el brazo prótesis del Hokage, Naruto. Durante esta visita, el trío ninja se encontró con Sumire, la joven kunoichi y compañera de clases de todos ellos.

aweita.pe

En el manga, Sumire tiene una conversación especial con Sarada, donde la pelimorada le pregunta a su compañera si está interesada, románticamente hablando, en Boruto Uzumaki.

En la obra impresa, Sarada no tiene tiempo para responde y antes de que diga cualquier cosa, Sumire le aclara que ella si está enamorada de Boruto Uzumaki, dejándo sorprendidos a los fans.

Sin embargo, en el anime, esta escena fue totalmente eliminada, algo que dejó a muchos de los seguidores de la serie intrigados y molestos, ya que si bien no era una escena muy importante, se preguntan los motivos por los que fue dejada de lado.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE TODOS LOS FANS ESPERABAN! KIMETSU NO YAIBA REGRESA CON TRES NUEVOS CAPÍTULOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.