• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Protagonista de Rooster Fighter se junta con 'El caballero Carmelo' en un crossover

El Caballero Carmelo (Perú) y el protagonista de Rooster Fighter (Japón) se juntan por primera vez en un increíble crossover.

Rooster Fighter realiza crossover con 'El caballero Carmelo'

Rooster Fighter realiza crossover con 'El caballero Carmelo'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Feb 2021 | 18:35 h

Rooster Fighter se ha convertido en uno de los mangas más populares del momento entre los fanáticos, y es que a pesar de que hace poco comenzó a publicarse, la obra se ha vuelto en la favorita de muchos gracias a su cautivante historia.

La serie trata sobre cómo la humanidad es destruida por monstruos poderosos llamados “Kijū”, y aunque parezca que no hay esperanza, solo un gallo puede hacerles frente y salvar al mundo.

PUEDES VER: DESCUBRE MÁS DE “ROOSTER FIGHTER”, LA HISTORIA DONDE UN GALLO SALVARÁ AL MUNDO

aweita.pe

Este manga del género shonen no solo se ha ganado la simpatía del público japonés, sino también la del fandom latino, ya que el autor, Shu Sakuratani, está tan agradecido con los seguidores de Rooster Fighter que no tuvo mejor idea que lanzar su obra al español de forma totalmente gratuita.

Pero además de estrenar su manga para el público latino, también ilustró al protagonista en lugares emblemáticos de Perú y México, por lo que los fanáticos se emocionaron mucho más y lo viralizaron en redes sociales.

Anteriormente, Sakuratani ya ha hecho 'viajes' a Nazca y al Machu Picchu, ahora el mangaka vuelve a sorprendernos con un crossover 'literario' y es que el gallo de pelea de Rooster Fighter posa junto a nada más y nada menos que el 'Caballero Carmelo'.

aweita.pe

Como se recuerda este cuento peruano de Abraham Valdelomar publicado en 1913 trata sobre un gallo llamado 'Caballero Carmelo', el cual tuvo que enfrentarse a uno más joven denominado 'Ajiseco'. La obra es una de las más icónicas de la literatura peruana y definitivamente es un honor que el autor haya realizado un tributo a este recordado personaje junto al protagonista de su manga.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESSALUD USA A KAKASHI DE NARUTO PARA INCENTIVAR EL BUEN USO DE LA MASCARILLA POR COVID-19