• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball sorprende en pleno 2021 y se revela que Bulma apareció antes que Goku en un anime

Antes de que existiera el anime de Dragon Ball, Bulma ya había debutado en otra conocida serie en 1985.

Bulma apareció por primera vez en la tercera película del anime Urusei Yatsura.

Bulma apareció por primera vez en la tercera película del anime Urusei Yatsura.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 20:32 h

Todos los que hemos visto Dragon Ball, sabemos que Bulma apareció por primera vez en el capítulo 'El secreto de la esfera del dragón', el cual es el primero del anime y en este se nos presenta a la joven científica.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA CONFESIÓN DE AMOR DE UNO DE LOS PERSONAJES CONMUEVE A LOS FANS

No obstante, hace unos días se viralizó un cameo de la esposa de Vegeta en otro anime. Si bien es muy común que las series hagan este tipo de apariciones especiales, lo sorprendente aquí es que el personaje debutó mucho antes del estreno del anime de Dragon Ball en 1986.

aweita.peaweita.pe

El 26 de enero de 1985 se estrenó 'Urusei Yatsura Película 3: Recuerdo de mi amor', el cual es un filme anime que sigue la historia de Urusei Yatsura, adaptación del manga creado por Rumiko Takahashi (la misma mangaka de Inuyasha).

Es en esta película hay una escena en la que varios personajes hacen un alboroto, y en un pequeño instante, aparece Bulma con su traje de motociclista, el cual es uno de los más icónicos del anime y aparece en el primer ending de Dragon Ball.

Seguramente ahora te estarás preguntando ¿Cómo es posible que Bulma haya aparecido antes que exista el anime de Dragon Ball? Sucede que el manga de Akira Toriyama se lanzó en 1984, y para esa fecha, ya era una de las obras más populares de Japón, por ello en esta película le hacen un pequeño tributo al personaje para llamar la atención del público.

¿Qué te parece? ¿Sabías sobre este cameo de Bulma?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿POR QUÉ HOY NO SE ESTRENARON LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE ONE PIECE? FANÁTICOS RECLAMAN