• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Canal de Ani One postergó transmisión de capítulo, tras "filtración"

Como se recuerda, el capítulo 19 de Hanyo no Yashahime, al igual que el episodio 17, fueron publicados antes de tiempo y los fans estaban entre molestos y sorprendidos.

Hanyo no Yashahime: Canal de Ani One posterga la transmisión de nuevos capítulos, tras

Hanyo no Yashahime: Canal de Ani One posterga la transmisión de nuevos capítulos, tras

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 9:12 h

Muchos fans de Inuyasha y Hanyo no Yashahime han tenidos sorpresas en las últimas semanas, pues 2 capítulos fueron "filtrados" antes de su estreno oficial, cada sábado en Japón. Esto se debió a que el canal de YouTube "Ani-One", subió los capítulos mucho antes de su lanzamiento oficial, muy probablemente, debido a fallas de programación.

Es por ello, que "Ani One" anunció la postergación de su transmisión simultánea semanal de Hanyo no Yashahime, pues dijeron que tenían "problemas técnicos" con ello.

aweita.pe

¿Esto significa que ya no habrán más capítulos?, NO. "Ani One" es un canal de Youtube que transmitía los capítulos de Hanyo no Yashahime un par de horas más tarde que en Japón y su contenido solo estaba disponible para algunos países de Asia. La serie seguirá publicándose normalmente en Japón y luego en plataformas legales como Crunchyroll.

Asimismo, el tema de "Ani One" y su postergación solo fue para el capítulo 19, a partir del episodio 20 todo volverá a la normalidad.

El problema con "Ani One" es que al publicar los capítulos antes de tiempo, otros usuarios los descargaban y resubían en otras plataformas, de esta forma muchos fans recibían spoilers y veían perjudicada su experiencia de ver el anime en la fecha normal.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME REVELA EL RATING DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE SESSHOMARU Y KIRINMARU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.