• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime lanza una increíble línea de sellos que todo fan de la serie debe tener

Hanyo no Yashahime lanza nuevos sellos de la franquicia que ¡no te puedes perder!

Hanyo no Yashahime lanza una increíble línea de sellos que todo fan de la serie debe tener

Hanyo no Yashahime lanza una increíble línea de sellos que todo fan de la serie debe tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 17:48 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, está en la recta final de su serie, la cual hasta el momento se tiene previsto tenga una duración de 24 episodios. Este día sábado se estrenará el capítulo 21 donde se revelaran más detalles sobre las perlas arcoíris y veremos un acercamiento entre Towa y Riku.

Debido al éxito que la serie está teniendo semana tras semana, colocándose en el top de las series más vistas de Japón, la franquicia ha decidido lanzar varios artículos relacionados con los personajes actuales de la serie y nuestros anteriores protagonistas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! IRÁN EXIGE QUE LAS MUJERES EN EL ANIME USEN VELO OBLIGATORIAMENTE

Uno de los artículos más recientes fue la “Shikon no Tama”, una réplica del famoso collar y perla que muchos fanáticos de la serie quieren tener entre sus manos. Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer que se lanzará una nueva línea de sellos con las caras de los personajes de Hanyo no Yashahime y de Inuyasha.

El valor de estos sellos será de 3,600 yenes más impuestos (34 dólares/ 123,95 soles) y podrás escoger entre varios personajes de la serie antigua como nuestro grupo protagonista, Jaken, Kikyo, Naraku, Koga, entre otros. Mientras que de la serie nueva estarán disponibles los de nuestro trío protagónico, Hisui, Kohaku y Takechiyo.

aweita.pe
aweita.pe

Además, también está a la venta un estuche para el sello que contará con un solo diseño para la versión de Hanyo no Yashahime, mientras que la versión de Inuyasha contará con tres, uno con diseño de nubes con fondo rojo y dorado, y dos referentes a la pareja que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, Sesshomaru y Rin.

Cualquiera de estos estuches tendrá un valor de 2,500 yenes más impuestos (23,60 dólares/86,10 soles) y el envío se realizará 30 días después de que se haga el pedido del producto.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME ESTARÁ PRESENTE EL ANIME JAPAN 2021 ¿TENDREMOS ANUNCIO DE SEGUNDA TEMPORADA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.