• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball GT: ¿A dónde fue llevado Goku con Shenlong tras el final de la serie?

La secuela no oficial de Dragon Ball Z tuvo un final muy conmovedor cuando por fin Goku se va de la Tierra, pero... ¿A dónde se fue tras el cierre?

Dragon Ball GT: ¿A dónde fue llevado Goku con Shenlong tras el final de la serie?

Dragon Ball GT: ¿A dónde fue llevado Goku con Shenlong tras el final de la serie?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 8:20 h

Después de 64 episodios, la historia de Dragon Ball GT también llegó a su final, con muchos capítulos recortados y una polémica muy grande en su país de origen, pues los fans no gustaron del producto. No obstante, la serie dio un cierre de historia que conmovió a más de uno en su momento: Goku se iba para siempre con Shenlong.

En el episodio 64, Goku toma la decisión de retirarse de la Tierra y dejar a s sus seres queridos, para partir en un viaje con Shenlong, pero, ¿a dónde se fue el protagonista?

aweita.pe

Goku, luego de pedir resucitar a todos los inocentes que fallecieron en las últimas batallas, se despidió de sus compañeros y familiares para irse a un destino que nadie imagina. Tras ello, por 100 años no se supo nada más sobre Goku hasta que se realizó un torneo Tenkaichi, donde Pan pudo divisar a su querido abuelo.

aweita.pe

Como tal, el final de Dragon Ball GT nunca se ha explicado con lujo de detalles, sin embargo, hay teorías que señalaron que Goku se convirtió en el nuevo dios dragón, tras haberse combinado con Shenlong. Esto indicaría que Goku fue llevado al espacio que habita el dios dragón.

Esa teoría nació cuando se estrenó el especial "Last Battle", donde Goku aparece y tiene un encuentro con Goku Jr, quien intentaba recolectar las esferas del dragón y salvar a su abuela Pan.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: LANZAN TRÁILER DE PROYECTO LIVE ACTION Y ASÍ SE VEN LOS PERSONAJES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.