• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo que los fans no estaban esperando! Se confirma la primera película live action de Hello Kitty

Hace pocas horas se anunció que se realizará la primera película live action de Hello Kitty en Hollywood.

¡Lo que los fans no estaban esperando! Se confirma la primera película live action de Hello Kitty

¡Lo que los fans no estaban esperando! Se confirma la primera película live action de Hello Kitty

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 8:32 h

Hello Kitty es una de las caricaturas japonesas más reconocidas a nivel mundial. La gatita de la compañía Sanrio se ha convertido en uno de los personajes mas “kawaii” en la cultura pop japonesa desde que apareció en noviembre de 1974, llegando a Estados Unidos dos años después de su lanzamiento oficial.

Desde entonces este icónico personaje ha tenido un sinfín de artículos, joyas, ropa, series, videojuegos, entre muchas cosas más, que han contado con gran acogida por parte del público, convirtiéndose en un fenómeno de marketing mundial para Sanrio.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: USUARIOS SE BURLAN Y CELEBRAN EL INCENDIO DE KYOTO ANIMATION POR UN INSÓLITO MOTIVO

Sin embargo, al parecer Sanrio y Hello Kitty quieren ir más allá y ahora se disponen a conquistar la pantalla grande con un live action producido por Hollywood. Este nuevo trabajo será producido por New Line Cinema de Warner Bros. Pictures Entertainment Group junto a Flynn Picture, teniendo la dirección de Jennifer Coyle junto al artista japonés-brasileño Leo Matsuda.

Por si no sabes quienes son, te contamos que Coyle ha estado a cargo de la producción de la serie animada de Harley Quinn para HBO Max y ha dirigido seis temporadas de la serie animada Bob’s Burgers, la famosa sitcom de FOX. 

"Estoy muy contenta de haber sido nombrada directora junto a Matsuda. Esta también es una valiosa oportunidad para dar vida a personajes populares y difundir el mensaje de amor, amistad y simbiosis representado por Hello Kitty. Sí, el mundo realmente necesita la alegría y la felicidad que Kitty puede brindar. “, comentó Coyle sobre este nuevo proyecto.

aweita.pe

Mientras tanto, Leo Matsuda ha estado a cargo de dirigir y escribir algunos cortos animados para Disney, además de ser artista en las películas Zootopia, Big Hero 6 y Ralph: Rompe la internet.

“Al crecer en Brasil con una familia japonesa, estaba rodeada por la fantasía de Hello Kitty y me sirvió como recordatorio de que está bien ser diferente”.

Este proyecto será un trabajo híbrido entre animación y live action, algo que se ha venido implementando en los últimos años en Hollywood, luego del éxito en taquilla de Detective Pikachu y la reciente película de Sonic, films que tuvieron a sus protagonistas en formato 3DCG junto a un elenco de actores.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡YO TE ELIJO! POKÉMON LANZA CAMPAÑA DE BODAS PARA LOS FANS MÁS ROMÁNTICOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.